"Recuperar mi mirada juvenil puede hacer más juvenil mi vida"

Me lo estoy pensando
Veronica_I_del_Colla
Gijón · 12 jul 2018

Me he venido abajo en poco tiempo, estoy desconocida incluso para mi misma, necesito motivarme y he decidido empezar por rejuvenecerme la mirada, después espero estar más motivada para seguir cuidándome. Siempre he tratado de complacer a los demás y he ido postergando mis cuidados, ahora me siento hundida, quiero recuperar algo de lo que he perdido, aunque sé que no tengo apoyo, se supone que tengo que conformarme como si fuera un castigo por haberme abandonado, además mi pareja es mayor que yo, así que siempre han considerado que yo no debería pretender aparentar ser más joven aun.

Así es que ahora ya nadie ve casi diferencia, el está bien para su edad, soy yo la que me estoy deteriorando más. No quiero seguir así, mi ojos eran vivarachos y ahora son tristes, necesito mirarme al espejo y ver que sigo ahí, es por donde quiero empezar a recuperarme y sé que cuando me vean mejorar sera cuando entiendan que yo también tengo mis necesidades.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mariett
Miembro destacado

· Cádiz (Ciudad)

· 16 jul 2018

No has probado para empezar algo más sencillito como el botox?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.