Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Por fin me decidí a cambiar mis párpados.

Tratamiento realizado Vale la pena
mariango
Plasencia · Creación: 1 ago 2017 · Actualización: 10 jul 2018

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Es un centro con excelentes profesionales y medios para conseguir un excelente y más que satisfactorio resultado, además con un precio muy asequible.

Experiencia

Tenía muchas ganas de hacerme la blefaroplastia superior, pero me daba un poco de respeto la intervención, gracias a la Clínica SOFT que han hecho un trabajo excelente a un precio más que razonable.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

eva1530

· Madrid (Ciudad)

· 10 jul 2018

Hola! Puedes indicar algo más acerca del resultado? Te han quedado los ojos con tu forma natural? es que he visto fotos de gente que les quitan tanto trozo de piel, que se les quedan como saltones y redondeados, otros hundidos.... por eso me está costando elegir un buen sitio en el que operarme. Muchas gracias por tu respuesta, espero que siga todo bien :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.