Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

14 dic 2016 · Actualización: 10 oct 2023

No estoy satisfecha con la blefaroplastia

No vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me hice una blefaroplastia, no quedé muy satisfecha porqué me dejaran muchas cicatrices y no fue lo que esperaba. A parte, un ojo no quedó como el otro... Con el maquillaje lo intento disimular y al comentarlo con el doctor que me operó no me hizo mucho caso. Fue muy amable al principio tanto él como la secretaria hasta que tienen el dinero en mano ,luego si quedas mal arreglatelas como puedas. En resumen: no lo recomendaría.

5

Comentarios (5)

Buenos días Raquel, cómo estás? Realmente en la foto sales super bien y no se nota para nada las cicatrices que comentas, de hecho, si no nos dijeras que te has operado no lo notaríamos, se ve muy natural!! Nos podrías contar quién fue el doctor encargado de la operación? Así otras mujeres estarán advertidas. Has pensado volverte a operar para retocarlo?
Un saludito!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
hola raquel, si te dejaron mal, ¿no te dieron la oportunidad de retocarte y dejarte bien?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
A mí hace 4 años me inyectaron A.H. y con el tiempo se hincharon mucho los párpados inferiores. Fui a una cirujana y me recomendó la blefaroplastia. Evidentemente no me quitó la bolsa. Ahora dice que es edema y que se equivocó en el diagnóstico que lo siente, pero que no sabe más para poderme ayudar. Me fue mal pk me recomendó para quitar lo que quedará de A.H., la blefaroplastia. Y en cuanto me quitó los puntos vi que no se había ido. Y además ahora tengo el edema y zonas hundidas. Mis ojos no tienen nada que ver con la forma real que eran. Mi doctora se ha desentendido de mi. Después de darme largas en cada visita mensual que tenía, diciéndome primero que diera tiempo después que estaba hablando con colegas para solucionarlo y ahora simplemente no llama y cuando llamo tampoco me devuelve la llamada. Me dijo que se había equivocado en el diagnóstico y que ella no sabía más. Que nadie me podía ayudar. Estoy pensando en denunciar. Pero no sé cómo hacerlo. Ahora tengo los ojos hundidos, arrugados y caídos. Me quito toda la grasa, TODA
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Miranda! Qué mala suerte has tenido chica, cuánto lo siento. Intenta denunciar, hay muchos por ahí que van de profesionales pero luego se lavan las manos en cuento pueden. ¿Has pedido opinión en otra clínica sobre tu caso?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Yo creo que si te gastas una pasta en un (profecional) lo menos que tienen es que date una solucion y denuncia
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
"De nuevo sonrío a la vida"

Bueno, yo me realice una blefaroplastia en el extranjero hace dos años y el resultado fue terrible. Me quedo un lagoftalmos bilateral. Tenía una mirada triste y en un ojo era más evidente que en el otro. Cada vez que me miraba al espejo me preguntaba...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.