Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Muy buena experiencia y gran profesional

Tratamiento realizado Vale la pena
Veronicasierra
Oviedo · Creación: 26 jun 2020 · Actualización: 10 jul 2020

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

La atención y el resultado es el que todo paciente desea. No escatima en tiempo y hace un buen seguimiento del proceso posoperatorio, el dr.SAMUEL ESPIAS Es muy cercano al paciente y atiende a la necesidad del mismo. Siempre te informa de como realiza la intervención y posibles incidencias que pueden pasar, pero en mi caso no ocurrieron , la cirugía ningún hematoma ni inflamación, Sin apenas molestias ,técnica perfecta.Te explica todo clarisimo sin intentar convencerte de nada . Servicio telefónico casi instantáneo para resolver cualquier duda. Volvería a repetir con el DR SAMUEL ESPIAS gran profesional.

Experiencia

La atención y el resultado es el que todo paciente desea. No escatima en tiempo y hace un buen seguimiento del proceso posoperatorio, el Dr. Samuel Espias es muy cercano al paciente y atiende a la necesidad del mismo. Siempre te informa de como realiza la intervención y posibles incidencias que pueden pasar, pero en mi caso no ocurrieron, la cirugía ningún hematoma ni inflamación. Sin apenas molestias, técnica perfecta.Te explica todo clarísimo sin intentar convencerte de nada. Servicio telefónico casi instantáneo para resolver cualquier duda. Volvería a repetir con el Dr. Samuel Espia gran profesional.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mariposa12

· Madrid (Ciudad)

· 10 jul 2020

no se si el mismo cirujano con quién me voy operar pero el mio también se llama dr.samuel espías

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.