Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mi experiencia con la blefaroplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
Jullieta
Barcelona (Ciudad) · Creación: 23 oct 2019 · Actualización: 25 oct 2019

Sobre el Doctor

Dr. José Nieto Barcelona (Ciudad), Barcelona
Contactar al especialista
Valoración:

Mi opinión es la máxima valoración que pueda dar. Tenía unos ojos envejecidos, de hecho tenía un complejo grande por las bolsas en los párpados inferiores, casi ni me atrevía a mirar a la gente a los ojos. La operación tuvo gran resultado, la atención del Dr antes, durante y especialmente el postoperatorio fue excelente, siempre resolvió mis dudas y me tranquilizó. El resultado de su obra es de maestría. Mil gracias Doctor Nieto, por su profesionalidad y atención.

Experiencia

Tenía bolsas en los ojos, me realicé blefaroplastia inferior con el Dr Nieto y estoy encantada!!! Me ha sacado como 8 años de encima, tengo mirada fresca y relajada. Antes de la operación tenía un gran complejo porque me sentía envejecida y no me atrevía casi ni a mirar a la gente a los ojos, tenía un complejo muy grande, pero a día de hoy estoy muy contenta y recomiendo totalmente al Dr Nieto.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 25 oct 2019

Jullieta bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu blefaroplastia! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal tu recuperación? ¿Cómo te has sentido?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.