Me he quitado unos cuantos años de encima

Tratamiento realizado Vale la pena
DoloresRueda
Langreo · Creación: 27 nov 2019 · Actualización: 28 nov 2019

Estaba empezando a tener los parpados superiores muy caídos y un poco de bolsas en los inferiores. Me explicaron como era la cirugía, que a mi al principio me daba miedo, pero lo hacían con anestesista y no tenia que quedarme hospitalizada. Fue todo super bien. La recuperación fue mas rápida de lo que esperaba y a los pocos días ya estaba trabajando sin problema.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 28 nov 2019

Dolores bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! 🤗 me alegra mucho que te haya ido bien. Nos han comentado que la blefaroplastia es una cirugía que requiere de mucho cuidados postoperatorios, nos encantaría que nos des mas detalles. ¿Cómo te fue en el postoperatorio? ¿Qué medicamentos te recetaron? ¿A los cuántos días pudiste hacer vida normal?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

Sin duda unos grandes especialistas. Me han hecho sentir como en casa y gracias a ellos ahora me veo mucho mas guapa. Animo a todo el mundo a que no tenga miedo de las cirugias como tenia yo.

DoloresRueda
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.