Lo mejor, el aspecto juvenil que he recuperado

Tratamiento realizado Vale la pena
MariaChacon
Jerez de la Frontera · 30 abr 2016

Me hice una blefaroplastia. Estaba cansada de las bolsas en los ojos y de los párpados caidos.Tenia miedo a quedar mal y q mis ojos quedaran deformes.Los sintomas que tuve fueron hematonas e hinchazón, que desaparecieron a los 7-10 dias.Lo mas difícil fue estar sin salir de casa, y lo mejor, el aspecto juvenil que he recuperado.Estoy muy contenta.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Aubert

· Barcelona (Ciudad)

· 3 may 2016

¡Qué guapa Maria! no me extraña que estés tan contenta :) ¿en qué clínica te hiciste la blefaroplastia? estar con hematomas e hinchazón los primeros días tiene que ser un poco engorroso, las gafas de sol supongo que fueron tu mayor aliado no? ;)
conchita221

· Jerez de la Frontera

· 6 may 2016

¡Guapísima! ¿por qué dices que no podías salir de casa? ¿Cuánto tiempo? Uff es que me había animado y ese detelle me parece un problema que no había tenido en cuenta.
clavelcordoba
Miembro destacado

· Córdoba (Ciudad)

· 23 abr 2017

Hola María, ¿sigues contenta después de todo este tiempo? ¿es una operación recomendable por sus resultados a largo plazo?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.