Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Increíble resultado!

Tratamiento realizado Vale la pena
Barbiturica
Cádiz (Ciudad) · Creación: 11 jun 2019 · Actualización: 20 jul 2019
Historia

Mi recuperación con mucho dolor

Hola a todas! Tengo 36 años y hace justo un año me hice la blefaroplastia por láser plasma en tres ocasiones, la recuperación horrible, mucho dolor y mucha precaución al sol, además de que se t engrosa la piel y afea bastante el aspecto, te deja la piel muy seca y arrugada, el resultado se nota un poco, pero no compensa porque la piel se queda fatal...

Llegue a la conclusión

Finalmente, este año me decidí por la blefaroplastia superior, en quirófano. Tras buscar muchas opiniones e información, llegue a la conclusión de que lo mejor es un hacértelo con un médico oculoplastico ( ya que sabe perfectamente la funcionalidad y las partes del ojo)! Bueno, pues yo tuve la suerte de que en mi ciudad trabaja el mejor o uno de los mejores, el Dr. Alejandro Álvarez, que trabaja en varias clínicas de Sevilla, Malaga y Cádiz... Fui a verlo y en la primera consulta me valoro y supo explicarme perfectamente que era lo que yo necesitaba. A los dos meses, me decidí a operarme, con mucho miedo ( ya que no deja de ser una operación de estética y de alguna forma, innecesaria).

El resultado fue increíble

El doctor resolvió mis ultimas dudas en quirófano muy amablemente, la operación fue con anestesia loca y sedación, duró 20/ 30 minutos los dos ojos y el resultado fue INCREÍBLE!!! Estoy muy contenta y agradecida tanto al Dr. ÁLVAREZ , como a su equipo, como a todas las pacientes que habéis lo habéis mencionado en todos los foros y páginas y me habéis llevado a decidir ponerme en sus manos! Os lo recomiendo al 100%.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

barbiturica

· Cádiz (Ciudad)

· 20 jul 2019

Genial, no dolió nada. Me los quitaron a los 5 días. Aún está inflamado pero el resultado es muy bueno y natural!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.