Feliz con el resultado de mi Blefaroplastia Inferior

Tratamiento realizado Vale la pena
Sandrasalazar
Salamanca (Ciudad) · 23 jul 2017

Antes tenia mis dudas sobre la recuperación pero después de hablar con mi médico tomé la decisión y no me arrepiento. Antes parecía siempre cansada debido a las bolsas inferiores por genética y por el paso el tiempo. Me operé hace 6 meses pero a los 15 días de la cirugía ya me veía y sentía muy bien siempre siguiendo las recomendaciones de mi doctor Alfredo Fernández Blanco y su equipo como siempre grandes profesionales...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

juliatras
Miembro destacado

· Las Palmas de Gran Canaria

· 25 jul 2017

Sandra, ¡hola! Cómo me ha gustado tu comentario. Yo estoy empezando a preocuparme por mis bolsitas, pero había oído que el post de la blefaroplastia es muy duro. ¿cómo lo pasaste tú? Y, sobre todo, me ha animado que cuentes que empezaste a ver resultados en 15 días. ¿fue blefaroplastia tradicional o esta que dicen que se hace con láser? ¡Cómo te agradezco que me orientes!
gemma12367
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 4 ago 2017

Sandra que ilusión saludarte y más después de leer lo contenta que estás. ¡Sólo 15 días y ya estabas bien! La blefaroplastia tiene a veces un poco de mala fama respecto a su duro postoperatorio, pero ya veo que en tu caso no fue así. ¿Tienes que tener cuidados especiales, cremas u otras recomendaciones?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.