Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

6 abr 2018 · Actualización: 9 oct 2023

"De nuevo sonrío a la vida"

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
El Dr. Genol es un gran profesional y una gran persona. Yo me había realizado una blefaroplastia en el extranjero y la cirugía no fue bien, estaba desesperada. Acudí al Dr Genol para saber si se podía arreglar o mejorar los resultados de la anterior cirugía. Me realizó una cantoplastia bilateral y un lipofiling periocular. Estoy feliz con los resultados. El trato del Dr. Genol y de su ayudante Diana ha sido exquisito, en todo momento me han dado muchísima tranquilidad, confianza. Yo lo recomiendo, de hecho tengo una amiga a la que se lo recomendé y se realizo una blefaroplastia y esta feliz.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Bueno, yo me realice una blefaroplastia en el extranjero hace dos años y el resultado fue terrible. Me quedo un lagoftalmos bilateral. Tenía una mirada triste y en un ojo era más evidente que en el otro. Cada vez que me miraba al espejo me preguntaba por qué me había operado si yo teni unos ojos bonitos con una mirada alegre y agradable. Además me cambio la coloración sobre todo en el párpado inferior que estaba con venitas rojas. Yo no me maquillaba y desde esta cirugía para salir a la calle tenía que maquillarme y además después de un año aun tenia edema en el párpado inferior.

Estaba deprimida y busque ponerle solución si es que se podía hacer algo. Me recomendaron al Dr. Genol que tras estudiar mi caso me dijo que se podía mejorar el aspecto realizando una cantoplastia bilateral con injerto de colágeno bovino y un lipofiling periocular. Solo puedo decir que he vuelto a sonreír, que salgo sin maquillaje y que cuando me miro al espejo me gusto y me reconozco. Yo solo puedo darle las gracias porque me ha devuelto la alegría.

7

Comentarios (7)

En dónde te lo hiciste la primera vez? La verdad a mi me da más confianza nuestra sanidad. Eso de la cantoplastia qué es?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
La primera vez fue en Beirut, yo vivía allí y teóricamente la cirugía plástica allí es muy buena, pero yo no tuve suerte y aunque me recomendaron al médico otros médicos, conmigo no fue profesional y así fue el resultado. Desde luego en España tenemos grandes profesionales yo me he arrepentido muchísimas veces de no haberme operado aquí la primera vez (blefaroplastia). He visto los resultados de las blefaroplastias realizadas por el Dr. Genol y son maravillosas.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Al menos pudiste solucionarlo y has quedado bien :) podrías subir fotos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Donde está el Dr. Genol? quisiera saberlo porque a mí también me dejaron desfigurada, y quisiera hacerme cantoplastia también, porque me dejaron una cicatriz terrible y no tengo suficiente piel (ahora quizá sí). Hace 7 años que me lo hice en Alicante por un carnicero y solo conozco en Barcelona, los doctores que me dan confianza. También te agradecería dijeras más o menos le coste de la operación. Como he dicho, necesito rehacer la zona superior y rellenar toda la zona orbicular, ya que me dejaron los ojos secos y nadie me ha hablado de este relleno que te han puesto a ti. Gracias si me contestas, es muy importante para mí y lo quiero hacer en breve.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Maria en alicante quien te realizó la blefaroplastia , que yo me voy a realizar una y quiero tener información si es la misma clinica
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Maria, perdon por el desconocimiento, que es una cantoplastia?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Maria 4854!! Que tal estas? Ya has acudido al Dr Genol u a otro médico para arreglar la blefaroplastia que te hicieron mal?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Encantada de nuevo :)

Primero quiero dar mi immenso agradecimiento y sincera enhorabuena al cirujano Dr. Carlos Rubi que el me dio la confianza de hacer la blefaroplastia superior después de consultar con varias clínicas. Mis razones simplemente que en ámbito profesional...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.