Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Bleraroplastia, unos resultados increibles ❣️

Tratamiento realizado Vale la pena
NuriaLazaro1
Cornellà de Llobregat · Creación: 8 mar 2017 · Actualización: 20 mar 2017

Sobre el Doctor

Dr. Vernetta 8 sedes en Barcelona, Girona...
Contactar al especialista
Valoración:

Claridad a la hora de explicar los tratamientos que mejor van a mi perfil y franqueza a la hora de valorar los resultados.

Experiencia

Tengo 48 años, los últimos 4 la aparición exagerada de bolsa en mis ojos se convirtió en un problema, deje de reconocer a la persona que miraba en el espejo. La decisión la tome con mucha rapidez, una visita, un presupuesto, y una cita de operación, creo que en 15 días estaba todo echo. La confianza del equipo médico fundamental a la hora de tomar la decisión de operarme, la cobertura que se me ha dado durante la recuperación y seguimiento es inmejorable.

Gran franqueza a la hora de aconsejar tratamientos y resultados que iba a obtener. Actualmente, he rejuvenecido, 10 años, vuelvo a tener la misma mirada y con toda seguridad seguiré en contacto con el Dr, Vernetta. Recomiendo 100%

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

nurialazaro1

· Cornellà de Llobregat

· 20 mar 2017

No. En principio estoy contenta asi.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.