Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Bleferoplastia reciente que no pinta bien

Tratamiento realizado No vale la pena
sandrahurley229
Barcelona (Ciudad) · Creación: 30 mar 2018 · Actualización: 11 abr 2018

Hola, vivo en Barcelona, España. Este miercoles 28 de marzo de 2018 me han hecho una blefaroplastia completa. Se que es pronto, pero no pinta bien. La operación en si duró 45 minutos... muy poco ¿no? La cuestión es que yo pagué por un médico y han hecho el trabajo tres. Los párpados de abajo derecho me lo cosió una cirujana del equipo y el otro párpado izquierdo, una cirujana joven que la anterior le iba guiando, hasta que a la joven le costaba y terminó la anterior, el ojo izquierdo. Mi médico no estaba. Ahora dudo si el médico que escogí, me ha cosido los dos párpados de arriba o ha sido otro.

Hay una cicatriz en el pliegue del ojo y otra en linea recta, no son simétricas. Para colmo, en el rabillo del ojo, ya tengo un queloide pequeño desde el día siguiente. Estoy muy preocupada, he abonado 4100€ para un buen médico. Y esto no es cuesrión de paciencia, no veo muy normal que tres personas me cosan los ojos. Algún experto que me pueda ayudar, gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

volante
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 11 abr 2018

Cariñete no se han subido fotos, si puedes subirlas podré verlo! Estás un poco mejor? Te han dado respuesta?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.