Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Blefaroplastia superior usando la técnica láser de Co2 + resurfacing

Tratamiento realizado Vale la pena
pato73
Tres Cantos · Creación: 2 abr 2020 · Actualización: 3 abr 2020
Historia

Mi vivencia en cuanto a mi blefaroplastia

Hola quiero hablar de mi experiencia por una Blefaroplastia superior usando la técnica láser de Co2 + resurfacing con el Dr. Troyano ( Clínica SOFT- Madrid ) . Dr. Troyano y Carolina su ayudante , un 10 en implicación y seguimiento sobre todo las primeras horas que es cuando una más miedo e inseguridad tiene. Sobre la operación y post.

Tuve muchos temores

Soy un tanto nerviosa y realizar esta intervención sin sedación me produjo muchos temores, pero finalmente como vi tantas opiniones que insistían que no sentías nada. Ademas la sedación suponía pruebas adicionales y tiempo extra de recuperación después de la intervención. -NO me arrepiento.

El dolor totalmente soportable

La intervención no es larga, los pinchazos de anestesia se notan pero son perfectamente soportables, agradezco mucho la profesionalidad del Dr. porque a “cada” cosa que hacía y repito cada, te decía lo que iba a hacer y qué sensación podías experimentar. Eso de verdad que te da mucha tranquilidad pues en esos momentos en los que uno esta aterrado con los ojos tapados, se agradece que la voz calmada del doctor te vaya guiando…te pincho aquí y te entra un escozor pero se va en segundos, oirás el ruido de, o ahora notarás una presión aquí o allá… Puedo garantizar que en esos momentos es una sensación de confort que no tiene precio. Nota -Cero Dolor-

Dolió mucho

Capitulo a parte para el resurfacing; esta técnica creo que emplea el mismo Laser empleado para la operación solo que cambia el Cabezal. Opté por la opción pues es la mejor manera de harmonizar toda la zona.

Me reforzó anestesia para la parte alta de los pómulos y otros. Yo no sé si es normal que duela de esa manera , a mí personalmente me dolió mucho, para decir la verdad fue lo más traumático de toda esta intervención y soportado a duras penas.

Lo volvería a hacer

Dicho esto no me arrepiento en haber incluido esta técnica Resurfacing a mi cambio ( la volvería a elegir si tuviera que repetir experiencia! ) solo quiero destacar el dolor agudo que experimenté con cada descarga a pesar de la anestesia, y si alguna se decide a usar esta misma técnica que sepa que no es indoloro que aguante porque a las pocas horas el dolor se va, y sin embargo podrá experimentar un cambio drástico en toda esa zona.

Toma tu tiempo

Cuando salgáis del quirófano, tomarlo con tranquilidad, yo quizá quise ir demasiado rápido y me maree un poco, tomad el tiempo que necesitéis y hacer las cosas despacio.

En casa reposando con frio para parar el hinchazón, no sientes dolor quizá los efectos del resurfacing ( quemazón que fueron desapareciendo con el transcurso de las horas ) , pero poco más, te sientes hinchada y tirante (lógico).

Las primeras 48 horas

Mi primera tarde en casa tomé una pastilla para el dolor, pero más que nada por prevenir, no me tomé ninguna más. Las primeras 48H las pasé bien , molestia ( nunca dolor) hinchazón, pero a partir de ese momento notas como el hinchazón empieza a ceder ( casi por horas ) y mirando fotos a partir de ese 4 dia se veía más la zona de alrededor de los ojos roja a modo de antifaz por el Laser Resurfacing, las costritas que fueron cayendo poco a poco entre e l 4º y 6º día.

Recuperación optima

Mi recuperación fue muy rápdia, al 7º me quitaron los puntos ,los resultados más que visibles y estaba tan pletórica que , desafortunadamente , no sé si porque no tomé las medidas adecuadas se me abrió la cicatriz de uno de los párpados y tuve que ir a la clínica para que el Dr, me lo volviera a coser.
A días para hacer 1 mes, la cicatriz es una fina línea rosita ( incluso la que tuvo que coser por segunda vez )

No puedo estar mas contenta

Hacerme Blefaroplastia ha sido una cosa que me ha rondado por la cabeza muchos años , pero siempre por miedo al quirófano lo apartaba, llegué a plantear laser ( PLEXR ) que evita cirugía pero esas quemaduras horrorosas que no dejan claro como vas a quedar. En mi caso no puedo estar más contenta por la técnica y el profesional que he elegido para hacerla . Si lo llego a saber lo hago antes, y sin duda con el mismo doctor!

Espero que mi experiencia sirva a alguien.

Patricia R.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica
kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 3 abr 2020

@Pato73 bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien.

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestros “Vales Beaty” para conseguirlos solo tienes que hacer click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/v-o-f-te-cancelaron-la-cirugia-41655 ¡Sigue los pasos y los vales serán tuyos!

Nos encantaría que por favor nos compartas las fotos del procedimiento 📷 ya que la mayoría de personas que nos visitan prefieren fotografías del procedimiento, sobre todo cuando ha sido tan positivo como el tuyo. ¿Qué tal tu recuperación? ¿Cuántos días tardaste en hacer vida normal?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.