Ademas de un resultado estético mejorable, me ha provocado un estrabismo diagnosticado, que después de 6 meses doy por hecho que no va a mejorar, una herida en el centro del parpado inferior izquierdo perfectamente visible, que tengo que ir al oculista a que me vaya quitando las pestañas que me salen pon dentro del parpado, así como que no me cierra bien el mismo ojo y me provoca una queratitis continua por exposición. A el medico le parece todo dentro de lo normal. No lo recomiendo en absoluto. Las blefaroplastias mejor ir a un oftalmologo que las haga.

Hola. Me he hecho una blefaroplatia inferior con laser el lunes 4.12, con el Dr. Troyano en Madrid. Mi intervención ha sido con laser, por lo tanto no hay puntos, bueno solamente dos al final de cada ojo para que el ojo tenga su forma normal. Decir que las primeras 72 horas eres como un boxeador, yo estaba horrorizada, pero sin dolor, solo molestia. En mi caso a partir 4 día todo ha ido super rápido. De hecho, el sábado fui al cine y solo me di un poco de maquillaje en los pómulos porque estaba un poco amarillo y con los puntos que como están al borde si no te fijas bien parece que te has pintado la raya del ojo. Lo recomiendo a todo el mundo, para el mi el cambio es magnifico y todo ha ido sin problemas. Eso si, si trabajas, yo recomiendo como mínimo una semana para volver y si puedes tener algún día mas mejor. Referente al Dr. Troyano un gran profesional y Carolina, su enfermera lo mismo, hemos estado en contacto en todo momento y cualquier duda me la aclaraba. Espero que os sirva mi opinión a las indecisas.

Estoy muy descontenta con los resultados, me hice una blefaroplastia en en Instituto Aisthe. Le pedí al dr. Serrano una intervención mínima, sin ningún cambio en la forma del párpado, hizo caso omiso de lo que le pedí, me recorto tanto los párpados que no pude cerrar los ojos durante 2 meses, el recorte fue tan excesivo que me bajo por completo la linea de cejas. Ahora tengo los ojos mucho mas feos, parecen mas pequeños, hundidos y raros, ya que no hay suficiente espacio entre los ojos y cejas. En el ojo izquierdo me dejo solo 0,5 cm de párpado!!! Este señor no solo no tiene ningún sentido de estética, ni siquiera tiene sentido común, todavía llevo cicatrices 2 años después, no solo me destrozo los ojos, me destrozo también la expresión de la cara para siempre. La verdad es que tuve muy mala suerte

Me hice los parpados superiores e inferiores. Los superiores colgaban tanto que entorpecian la visión hacia arriba. Tenía miedo a no reconocerme pasada la operación. Fue un poco pesada la inflamación posterior. Lo más difícil fue decidirme. Lo mejor el resultado! Unos ojos que pueden abrirse por completo!

Cirugía nada pulida, sigo teniendo grasa en los ojos. También me hice lipo de papada y la verdad que muy descompensadas las zonas tratadas. Los resultados no son los deseados. Me operé con el Dr. J.flores.

Me hice una blefaroplastia, no quedé muy satisfecha porqué me dejaran muchas cicatrices y no fue lo que esperaba. A parte, un ojo no quedó como el otro... Con el maquillaje lo intento disimular y al comentarlo con el doctor que me operó no me hizo mucho caso. Fue muy amable al principio tanto él como la secretaria hasta que tienen el dinero en mano ,luego si quedas mal arreglatelas como puedas. En resumen: no lo recomendaría.

Todo había ido aparentemente bien con mi operación de párpados (blefaroplastia), pero después de 7 meses estaba fatal. Se me nota mucho la cicatriz cerca del lagrimal y todavía me tiran los ojos. La verdad es que decepcionada porque tenía unas expectativas y ni se acercan a lo que yo quería conseguir al operarme.