Dia 14/12/18 me realiza el Dr Nieto blefaroplastia inferior con cantoplexia, todo ha salido bien, no tengo ni un moratón sólo hinchamiento de toda la zona de los ojos. Hoy es El Segundo día así que paciencia. Salgo a la calle con gafas de sol y no se percibe nada, en una semana me sacan los puntos.

Tenia un parpado mas caido que el otro, una ptosis palpebral fue el tratamiento, se trara de elevar los musculos que hacen subir el parpado. Lo realize hace una semana y aun tengo el parpado un poco hinchado pero sin cicatriz, puesto que la sutura es por dentro. Es un poco molesto al principio puesto que tienes que estar con gotas y gotas porque el ojo tiende a estar seco, pero muy contenta

Fue intervenida por el Dr. Gustavo Suárez con un frontoplastia y blefaroplastia por migrañas que he sufrido desde los 8 años. El Dr. Suárez fue capaz de ver que la forma de mi frente y mis párpados me hacía fruncir la frente constantemente, creando una tensión insoportable. No dude en someterme a la intervención y los resultados han sido nada menos que milagrosos. No sufro dolores de cabeza ni cuelllo ni hombros, mi vista ha ampliado muchisimo al punto que casi no necesito gafas y la mirada la tengo mucho más joven. Estoy realmente encantada y le agredezco su ayuda enormemente.

Estoy contentisima y ojala me lo hubiera realizado antes. Lo que cuesta un poco es el postoperatorio, por los hematomas y la inflamacion, pero merece la pena. Y sobre todo usar protector solar y gafas de sol los primeros meses para evitar manchas. La gente me dice que tengo una mirada mucho mas abierta...

Me siento mucho muy contenta, antes me miraba al espejo y esos párpados me hacían mucho más mayor, ahora cuando me miro me siento más joven y me da más seguridad en mi misma. Además después de casi dos meses ya apenas queda nada de la operación, solo me falta un poco de sensibilidad sobre todo en lo que eran las ojeras, pero eso se irá resolviendo poco a poco. En definitiva super contenta y feliz cada día que pasa.

Me he realizado blefaroplastia superior e inferior en Madrid y todo ha ido muy bien. Mi aspecto ha mejorado mucho, tengo un aspecto mucho más rejuvenecido. La intervención fue muy bien y en una semana me retiraron los puntos pudiendo hacer vida normal. Estoy muy satisfecha. Recomiendo elegir bien quién realiza la intervención porque aunque nada garantiza el resultado por lo menos se tiene información de casos anteriores y trayectoria del profesional.

Tenía necesidad de hacerme blefaroplastia porque no me sentía bien con mi aspecto, decidí ésta clínica. Me operó el doctor Pocoroba y no puedo estar más satisfecha con los resultados. La atención fue muy buena, muy atentos en todo momento, me explicaron muy bien que me iban a hacer y en que consistía.

Bueno, yo me realice una blefaroplastia en el extranjero hace dos años y el resultado fue terrible. Me quedo un lagoftalmos bilateral. Tenía una mirada triste y en un ojo era más evidente que en el otro. Cada vez que me miraba al espejo me preguntaba por qué me había operado si yo teni unos ojos bonitos con una mirada alegre y agradable. Además me cambio la coloración sobre todo en el párpado inferior que estaba con venitas rojas. Yo no me maquillaba y desde esta cirugía para salir a la calle tenía que maquillarme y además después de un año aun tenia edema en el párpado inferior. Estaba deprimida y busque ponerle solución si es que se podía hacer algo. Me recomendaron al Dr. Genol que tras estudiar mi caso me dijo que se podía mejorar el aspecto realizando una cantoplastia bilateral con injerto de colágeno bovino y un lipofiling periocular. Solo puedo decir que he vuelto a sonreír, que salgo sin maquillaje y que cuando me miro al espejo me gusto y me reconozco. Yo solo puedo darle las gracias porque me ha devuelto la alegría.

Tendré que volver a entrar a quirófano ya que los resultados no fueron los esperados. Me opero la doctora Liuzza, sí que tengo una mejora, sobre todo los párpados superiores pero los inferiores no han quedado bien. Me esperaba otra cosa, me esperaba mucha más mejoría ya que tengo amigas que están operadas de la blefaroplastia y han quedado estupendas

Desde hace un tiempo tenia los parpados inferiores muy caídos. Esto hacia que pareciese mucho más mayor de lo que soy y también me hacia parecer que siempre estaba cansada y triste. Así que me decidí por la cirugía y consulte en varias clinicas de Madrid, escogiendo finalmente al doctor Miguel Hoyos de LeClinic's y no me arrepiento en nada. Magnifico trato y no puedo estar más feliz con los resultados. La operación me costó 2250 euros, menos mal que la pude financiar... Si estáis en mi misma situación, mucho animo chicas y no dudéis.

Tenía un parpado un poquito caído y por las mañana un edema que impedía aplicar maquillaje sobre el parpado. Tengo 57 años, me operé hace un año de una blefaroplastia total, el parpado inferior quise que me lo hicieran intraconjuntival. Todo perfecto. Ni una cicatriz, nadie ni médicos a quienes se lo he comentado lo perciben y no hice ni las revisiones que incluía todo el tratamiento, pues desde la tercera revisión cuando me quitaron un punto de cada ojo y me hicieron las fotos, no volví. Me encontraba bien y sigo perfecta no tengo ni una arruga alrededor de los ojos, y ahora me pinto mis ojos azules como siempre me gustó. Son especialistas en cirugía estética con mucha profesionalidad, eso te da seguridad. Os animo, es el dinero mejor invertido.

Recomiendo Doctor Ojeda. La unidad de lipoplastia Canaria. Espectacular trabajo del cirujano y enfermeras atentas y amables