Desde hace años estaba a disgusto con mi aspecto físico, ya que las bolsas inferiores y los párpados superiores se me habían vuelto muy flácidos y caídos, hasta el punto de afectar mi autoestima. Cuando contacté con la clínica Belba recibí rápidamente un trato excelente que me dio seguridad y confianza, ya que no siempre es fácil encontrar buenos especialistas en los que puedas confiar. La planificación de la intervención fue muy fácil y en una mañana se realizó la operación. El postoperatorio, con el seguimiento del doctor, siguió las etapas previstas y en poco tiempo se vieron los resultados, que han sido los previstos, tal como el doctor me comentó, sin ninguna sorpresa no esperada. La verdad es que estoy muy contento, ha valido la pena.

Decidí lanzarme a hacerme la blefaroplastia superior porque me afectaba a la apertura del ojo, me hacia una mirada mas triste. Después de las explicaciones de la técnica por el Dr y de la anestesia poco invasiva necesaria quede convencido. La cirugía fue rápida, poco hematoma postoperatorio. Una recuperación rápida y el resultado fue espectacular. Toda mi familia esta encantada.

Ya es el segundo tratamiento que me hago en esta clínica. Antes iba a otras a poner ácido hialurónico para quitarme las ojeras, aunque los resultados no eran siempre buenos. Aqui me explicaron que con el problema que tenia era mejor hacer una cirugia de párpado. Después del buen resultado de mi operación de nariz, me acabo de hacer la blefaroplastia también y he notado mucho cambio para mejor en muy pocos dias.

Estaba empezando a tener los parpados superiores muy caídos y un poco de bolsas en los inferiores. Me explicaron como era la cirugía, que a mi al principio me daba miedo, pero lo hacían con anestesista y no tenia que quedarme hospitalizada. Fue todo super bien. La recuperación fue mas rápida de lo que esperaba y a los pocos días ya estaba trabajando sin problema.

Tenía bolsas en los ojos, me realicé blefaroplastia inferior con el Dr Nieto y estoy encantada!!! Me ha sacado como 8 años de encima, tengo mirada fresca y relajada. Antes de la operación tenía un gran complejo porque me sentía envejecida y no me atrevía casi ni a mirar a la gente a los ojos, tenía un complejo muy grande, pero a día de hoy estoy muy contenta y recomiendo totalmente al Dr Nieto.

Debido a mi trabajo de noche mis ojeras y las bolsas bajo los ojos se estaban acentuando más. Siempre quise dar un aspecto más juvenil a mi rostro y quitando esas bolsas bajo mis ojos podía ser una buena solución. Así que me lancé a buscar ofertas hasta que encontré algo que me convenció. No lo pensé mucho me dieron un par de semanas, quizá 3 semanas para que la oferta fuese válida y lo hice. Actualmente llevo unos 10 días operado y los resultados se van haciendo visibles. Lo recomiendo. Se pasa un poco mal al principio por las molestias en los ojos. Pero tan solo 10 días después ves que merece la pena.

Después de visitar un par de clínicas, decidí hacerme una Blefaroplastia del párpado inferior, incluido láser resurfacing con el Doctor Juan Troyano. El trato y la atención recibida por el doctor y su enfermera Carolina, inmejorables. En todo momento me sentí perfectamente atendido e informado de todas las peculiaridades de la intervención. Desde fue el primer momento, el resultado fue espectacular. La forma del ojo mantiene su forma original y las bolsas han desaparecido, rejuveneciendo la mirada y eliminado el aspecto cansado que me daban las bolsas. Una experiencia muy positiva en todos los aspectos. Totalmente recomendable.

Me hice una blefaroplastia con el doctor en la clinica pedralbes. era de los parpados superioress, y con anestecia local. el resultado es muy bueno porque ya no tengo la piel que me sobraba que rea mucha y la grasa tambien . ya no siento que me pesa tanto los parpados y me veo mucho mejor y puede que me haga los de abajo

Me opere hace dos semanas de blefaropastia no hubo dolor solo si los hematomas pero ala semana de borraron lo que me preocupa esque cuando me retiraron los puntos ala semana la cicatriz queda roja y quiero saber sus experiencias de ustedes cuanto tardo en ponerse blanca :( por que lo rojizo ni el maquillaje disimula

Llevaba unos años en el que en el trabajo y mis amigos de toda la vida me decían "tio, que cara de perro nos cargas". Entonces, una amiga me recomendó hacerme una Blefaroplastia, que en dicho momento, no tenía ni idea de lo que se trataba. En mi estancia en Madrid, estuve en las clínicas diego de león, y me explicaron todo el proceso y al final me decante por realizarmelo, tras un mes con pequeñas molestias, ahora me siento totalmente nuevo, con una mirada más jovial. Agradezco a María si esta leyendo esto, que a la vez fue la que me recomendó este foro para informarme, y al doctor José Antonio Revuelta. Si alguien se ha sentido como yo alguna vez, os lo recomiendo.

Mis ojos vuelven a brillar
MariaPilarMaldonado

Llevaba años consultando en internet por una blefaroplastia. Hace unos meses una chica contaba su experiencia y aconsejaba operarse con un oculoplastico. Busque en mi ciudad y encontré una cirujana en ClinicaBaviera en Murcia, Dra. Salome Abenza. Pedí cita y tuve una muy buen impresión y me decidí. No lo podía creer y el día 3 de Junio me operé de blefaroplastia superior e inferior. Una semana en casa, sin hacer esfuerzos, la siguiente poco a poco haciendo cosas en casa y saliendo a la calle ratitos y la siguiente me incorporé al trabajo. No tuve mucha inflamación, los puntos me los quitaron a las 2 semanas justo antes de mi incorporación. Excepto que el tratamiento tras quitarme los puntos me hicieron reacción alérgica, todo ha ido genial. Mi mirada ha rejuvenecido unos cuantos años, antes me miraba al espejo y no me reconocía. Ha pasado tan solo mes y medio y estoy feliz. El trato en la clínica genial y la Dra. Salome excepcional.

Tenía los párpados bastante caídos y me agobiaba bastante, me veía más mayor. Decidí hacerme la blefaroplastia y me ha quedado genial. Tengo párpados!!! Aunque he tenido que desplazarme todo han sido facilidades. Todo muy bien con el doctor Genol y muy agradecida a Diana por su cercanía y amabilidad. Lo recomiendo.

Blefaroplastia reciente
DoloresVidalcampa

Me he realizado una Blefaroplastia hace 15 días, todavía estoy en proceso de recuperación . Aún se me notan las marcas y todavía no están curadas del todo. Estoy esperando que se quiten para empezar a aplicar crema ya que los ojos me tiran bastante y me pican. Ha sido un poco engorroso estos 15 días. No es tan rápido como pensaba pero los resultados creo que merece la pena. Eso si, hay que tener paciencia.

Hola a todas! Tengo 36 años y hace justo un año me hice la blefaroplastia por láser plasma en tres ocasiones, la recuperación horrible, mucho dolor y mucha precaución al sol, además de que se t engrosa la piel y afea bastante el aspecto, te deja la piel muy seca y arrugada, el resultado se nota un poco, pero no compensa porque la piel se queda fatal... Finalmente, este año me decidí por la blefaroplastia superior, en quirófano. Tras buscar muchas opiniones e información, llegue a la conclusión de que lo mejor es un hacértelo con un médico oculoplastico ( ya que sabe perfectamente la funcionalidad y las partes del ojo)! Bueno, pues yo tuve la suerte de que en mi ciudad trabaja el mejor o uno de los mejores, el Dr. Alejandro Álvarez, que trabaja en varias clínicas de Sevilla, Malaga y Cádiz... Fui a verlo y en la primera consulta me valoro y supo explicarme perfectamente que era lo que yo necesitaba. A los dos meses, me decidí a operarme, con mucho miedo ( ya que no deja de ser una operación de estética y de alguna forma, innecesaria). El doctor resolvió mis ultimas dudas en quirófano muy amablemente, la operación fue con anestesia loca y sedación, duró 20/ 30 minutos los dos ojos y el resultado fue INCREÍBLE!!! Estoy muy contenta y agradecida tanto al Dr. ÁLVAREZ , como a su equipo, como a todas las pacientes que habéis lo habéis mencionado en todos los foros y páginas y me habéis llevado a decidir ponerme en sus manos! Os lo recomiendo al 100%.