Blefaroplastia sin cirugia

Me lo estoy pensando
MSanchez
Málaga (Ciudad) · 17 ago 2018

Soy profesional del sector (no doctora) mi experiencia es que la forma de aplicar está técnica es diferente de clínicas médicas a clínicas o salones de estética. En las clínicas médicas, en mi opinión , hacen este tratamiento de forma mas agresiva porque obviamente debido a su trayectoria de medicina estética tienen más experiencia en todas las patologías de la piel.

Yo realizo está técnica hace escasos meses y no he tenido hasta ahora ningun contratiempo de los que leo aquí. De hecho no paro de informarme de las opiniones de los resultados para comparar los míos. Creo que es mejor varias sesiones esparcidas que una radical. Al menos con esta precaución si tu piel no responde del todo bien tiene mayores y mejores posibilidades de recuperación. A mi particularmente me gustan mucho los resultados obtenidos . Gracias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Charolys
Miembro destacado

· Girona (Ciudad)

· 20 ago 2018

Oye, no te estás haciendo un poco de publicidad gratis? vaya morro
MSanchez

· Málaga (Ciudad)

· 20 ago 2018

Para nada, sólo explico las diferencias de un tratamiento tal y como lo veo yo. Ni doy datos de contacto ni digo nada que pueda hacer pensar que busco clientas aqui en este sitio . Para eso te hago otras cosas. No se porque hacéis algunas estos sitios de foro, si la gente habla, mal, y si no habla nadie peor. Apenas estoy empezando mi experiencia con este tratamiento y sólo comparto para que tengáis más información (creo que útil) pero si quieres te mando mi extenso currículum en otras áreas como la micropigmentación, la podologia o la dietética y nutrición. Igualmente lo puedes tomar como quieras creo que habrá mucha gente que sólo verá mis ganas de competir información con personas muyyyyy lejos de mi zona para que elija bien si centro y le den la mejor información posible. Gracias
MSanchez

· Málaga (Ciudad)

· 20 ago 2018

Perdonen por algunos errores del autocorrector pero creo que se entiende que no es competir sino compartir..por cierto he vuelto a leer mi texto principal y no veo para nada ninguna publicidad . Tu lo has leído bien? Creo que no le has pillado el tono.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.