Resultados después de 24 días de la blefaroplastia con láser Plasmage

Tratamiento realizado Vale la pena
IvanG
Madrid (Ciudad) · 3 feb 2019

Aquí están los resultados tras 24 días de haberme hecho la blefaroplastia. Aún me quedan ciertas costras, pero han caído casi todas. Es verdad que la zona está un poco enrojecida, pero es algo totalmente normal. Estoy con mucha crema en esta zona para que en todo momento esté hidratada, y muy importante: no tomar el Sol.. Por ahora bien. Tal y como he puesto en mis comentarios anteriores, llegará el retoque para perfeccionar el resultado, pero realmente muy contento!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

cashandra
Miembro destacado

· Santiago de Compostela

· 3 feb 2019

Las motitas esas son las costras? En qué consistirá el retoque?
IvanG

· Madrid (Ciudad)

· 3 feb 2019

Sí, esas pocas costras son las que han quedado y que por ahora no han caído.. pero están a punto de caer. El retoque no sé exactamente en qué consistirá, ya que aún no me lo han realizado

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

cashandra
Miembro destacado

· Santiago de Compostela

· 3 feb 2019

Es una maravilla porque cuando se caen las costras no se ve nada de marca en la piel👍
IvanG

· Madrid (Ciudad)

· 3 feb 2019

Sí, la verdad que estoy contento!! 😊. Cierto es que hay que tener paciencia, primero los primeros días con el hinchazón, las costras, la clorhexidina (para que las costras no se infecten), que si ahora un montón de crema hidratante (sobre todo por las noches), y ahora vendrá el retoquillo, pero vale la pena 👌🏽👌🏽😊. Gracias Cashandra!! 🙏🏼

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

cashandra
Miembro destacado

· Santiago de Compostela

· 6 feb 2019

A ti. la verdad es que viendo tu caso, se quitan muchos miedos. Porque hace poco leía auna chica que estuvo unas semanas sin poder abrir bien uno de sus ojos. Tú de eso nada de nada?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

IvanG

· Madrid (Ciudad)

· 8 feb 2019

Sí, he leído varios casos que parece que no les ha ido bien. Es verdad que hay que ir a una clínica donde esto lo realice un profesional. La verdad que no he tenido problemas, solo el hinchazón de los primeros días, pero ahora que no tengo costras, estoy hidratando la zona cada día, y estoy contento 😊

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

dadita34

· Madrid (Ciudad)

· 23 mar 2019

Ivan en dónde te lo has hecho? Precio? Yo me la hice ayer la primera sesión y estoy algo desmoralizada porqué había visto mil vídeos de esta técnica y ella me lo hizo demasiado rápido...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

carladiana
Miembro destacado

· Cáceres (Ciudad)

· 4 feb 2019

Qué es la clorhexidina? Coincido en que los resultados son increíbles por lo que se va viendo 😉
IvanG

· Madrid (Ciudad)

· 4 feb 2019

Hola!! Muchísimas gracias!! 😊🙏🏼. La clorhexidina es un líquido antibacteriano, que venden en las farmacias, y es para evitar infecciones y ayuda a cicatrizar.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Neo
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 4 feb 2019

Oye, me ha encantado encontrar un tío como yo que no le de cosa contar que se preocupa por su estética hasta el punto de hacerse este tipo de tratamientos. Sabes si la piel masculina tiene más problemas para responder a estos tratamientos? Ya veo que en tu caso no, pero yo ya tuve problemas con la depilación láser y no sé...
IvanG

· Madrid (Ciudad)

· 4 feb 2019

Hola Neo!! Muchas gracias!!! 🙌🏽. Sí, cada vez habemos más que nos sometemos a estos tratamientos/intervenciones.. aunque parece que para los hombres, hablar de esto de la estética, aún es un poco “tabú”.. Todos, ya seamos mujeres u hombres, nos gusta sentirnos y vernos bien, y no cabe duda que, la mejor inversión es la que podemos hacer en uno mismo.
Es verdad que la piel masculina suele ser más dura ó robusta que la de la mujer. Yo por ahora no he tenido ningun problema, ni en la blefaroplastia, ni en bótox que también de vez en cuando me pongo... Cierto es, y ahí totalmente tienes razón, que, en el caso del bótox, siempre tienen que retocarme a los 15 días (ya que a la primera no me suele hacer efecto). En la blefaroplastia, la verdad que es la primera vez que me la hago (y espero que no tenga que hacerme más... jejeje), me tocará un retoque para perfeccionar el efecto...(la verdad que el médico no me ha dicho la causa, únicamente que es para perfeccionar la intervención)... es posible que por mi piel, por ser más robusta, necesite este segundo retoque del láser. Gracias por comentar Neo!! 😉

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Neo
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 5 feb 2019

Gracias a ti, que te sigo al detalle porque me ha gustado mucho tu caso. Yo estoy ahora pendiente de hacerme un poco de relleno para marcar mandíbula, pero lo próximo me da que será la blefaroplastia

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

IvanG

· Madrid (Ciudad)

· 8 feb 2019

Ánimo Neo!! Sí, todo poco a poco. Yo por ahora, y según van pasando los días, estoy más contento con los resultados 😉

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Charolys
Miembro destacado

· Girona (Ciudad)

· 4 feb 2019

Yo estoy de acuerdo con lo de los resultados... es igual que el plexr?
IvanG

· Madrid (Ciudad)

· 4 feb 2019

Hola Charolys!!! Creo que es algo similar, porque el plexr usa tecnología láser basado en el plasma, y Plasmage también (no sé si la diferencia es en el nombre comercial), pero diría que sí, es lo mismo 😉

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Charolys
Miembro destacado

· Girona (Ciudad)

· 6 feb 2019

Vale, es perfecto porque es que la chica que se hizo eso también estaba super contenta, así que ya dois dos, jeje
IvanG

· Madrid (Ciudad)

· 7 feb 2019

Sí, la verdad que es un método seguro con unos resultados extraordinarios!! 🙌🏽🙌🏽👌🏽

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

silviamaster
Miembro destacado

· Cuenca (Ciudad)

· 7 feb 2019

Pues mira, yo acabo de pasarle el enlace de tu experiencia a una chica que estaba desesperada porque se le ha quedado rojo y un ojo cerrado, a ver si se anima y lo comenta aquí
IvanG

· Madrid (Ciudad)

· 8 feb 2019

Sí, yo, al menos en mi caso, puedo decir que estoy contento con el resultado 🙌🏽👍🏽😊

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Charolys
Miembro destacado

· Girona (Ciudad)

· 9 feb 2019

El ojo puede afectarse con estas operaciones? Pero te refieres a la movilidad o a perder visión?
IvanG

· Madrid (Ciudad)

· 12 feb 2019

Hola de nuevo!! Noooo, para nada el ojo puede afectarse. De hecho, yo habría sido el primero el descartar esta intervención si hubiese algún riesgo para los ojos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Sahara
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 11 feb 2019

Mujer, como vas a perder visión. Esto es por el exterior
IvanG

· Madrid (Ciudad)

· 12 feb 2019

Hola Sahara.. eso mismo! Tal y como acabo de escribirle a Charolys, no hay ningún riesgo para los ojos, yo habría sido el primero en descartar esta intervención si hubiese algún porcentaje de riesgo para los ojos. Y claro, como bien dices, esto es por el exterior (en ningún momento te aplican el láser en el ojo directamente), ya que, en mi caso es en los párpados superiores e inferiores.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

silviamaster
Miembro destacado

· Cuenca (Ciudad)

· 12 feb 2019

He leído que también te pones botox, en la misma zona, en los ojos?
IvanG

· Madrid (Ciudad)

· 12 feb 2019

Hola!!!! Sí, también me pongo bótox en patas de gallo... Habrá que esperar hasta que la piel se regenere totalmente, y lo más probable es que no me sea necesario ponerme más bótox en dicha zona... ya eso el tiempo lo dirá, si me hará falta ó no. Cierto es que, el paso del tiempo es inevitable, y aunque ahora me han eliminado la grasa de los párpados inferiores y han estirado la piel, pero con los años, y siendo realista, el cuerpo sigue envejeciendo, la piel va perdiendo elasticidad, por lo que probablemente, seguiré teniendo alguna pata de gallo, pero bueno, pasa con todos los métodos: éste, que es láser, y con las blefaroplastias operadas con el método tradicional también.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

silviamaster
Miembro destacado

· Cuenca (Ciudad)

· 13 feb 2019

Ya, a mi me asusta que si empiezo demasiado pronto luego cuando realmente haga falta no me haga efecto. Lo mismo es una chorrada mía y no deja de hacer efecti por mucho que te lo hagas
IvanG

· Madrid (Ciudad)

· 14 feb 2019

Claro, yo creo que en este caso, antes de nada sería consultar con un médico estético especialista y que te pudiese recomendar y aconsejar. Si realmente el médico es un buen profesional, y también honesto, te dirá si te hace falta, ó tal vez el esperar un tiempo más adelante.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Sandra_331

· Sevilla (Ciudad)

· 14 feb 2019

Como estabas antes Ivan? te has notado mejoría en las arruguitas? se te notan donde estaban los puntitos?
IvanG

· Madrid (Ciudad)

· 14 feb 2019

Hola Sandra!! Muchas gracias por comentar!! Antes tenía alguna bolsa en los párpados inferiores (es verdad que no eran unas bolsas muy pronunciadas), pero se notaban. Y los párpados superiores ya algo caídos. Sí, he notado mejoría.. Aquí pongo una foto de hoy, 14 de Febrero (es decir, 1 mes y 4 días después de haberme hecho la blefaroplastia) :

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

IvanG

· Madrid (Ciudad)

· 14 feb 2019

Hola Sandra!! Muchas gracias por comentar!! Antes tenía alguna bolsa en los párpados inferiores (es verdad que no eran unas bolsas muy pronunciadas), pero se notaban. Y los párpados superiores ya algo caídos. Sí, he notado mejoría.. Aquí pongo una foto de hoy, 14 de Febrero (es decir, 1 mes y 4 días después de haberme hecho la blefaroplastia) :)
Sandra_331

· Sevilla (Ciudad)

· 14 feb 2019

No la veo?!!!!
Sandra_331

· Sevilla (Ciudad)

· 14 feb 2019

Ostras estas perfecto!! No se nota nada, y se ve la piel super lisita. Lo que me da un poco de miedo alguna experiencia que he leido por aqui que no se puede abrir el ojo... Como puede pasar eso? Entiendo que quede alguna rojez y que tarde más en irse de una persona a otra pero que se inflame un ojo y no se vaya la inflamación... en ese caso porque puede ser?
IvanG

· Madrid (Ciudad)

· 14 feb 2019

Sí, la piel lisa y parece piel de cuando tenía 20 años! 😊. Muy contento.
Es verdad que se hinchan los ojos cuando te hacen la blefaroplastia (a mí se me hincharon), pero claro, es una reacción normal del cuerpo (de hecho, no tomé ni ibuprofeno ni anti-inflamatorios), para dejar que por sí solo bajara y que siguiese su transcurso normal.. y bueno, aquí está el resultado. Así y todo, el 20 tengo que volver a la clínica. De por qué a alguien se le he ha quedado hinchado un ojo... pues no sé la verdad. (Antes de hacérmelo, me puse a leer blogs y a investigar, y leí un caso de que una paciente se lo había hecho, pero antes se había puesto ácido hialuronico, y esto resultó que tuvo la zona más hinchada durante tiempo.. Eso sí, para hacerse este tipo de intervenciones hay que ir a clinicas especializadas, donde quien te atienda sea un profesional, estudie tu caso, y que te asesore.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Sandra_331

· Sevilla (Ciudad)

· 18 feb 2019

Que crema usastes para "cicatrizar"?
IvanG

· Madrid (Ciudad)

· 18 feb 2019

Hola Sandra!! Los primeros días solamente me ponía protector solar, (de 50), y ninguna crema más. Una vez que las costras han caído, durante el día sigo con el protector solar y ya por la tarde/noche he usado Blastoestimulina, ya que uno de los componentes es la Centella Asiática y es muy buena para la cicatrización.. en cualquier farmacia se encuentra esta crema.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Maitu

· Madrid (Ciudad)

· 20 feb 2019

Hola Iván,veo que tu experiencia ha sido buena.Yo quiero hacérmelo pero he ido a varias clínicas y no me han dado confianza.Me puedes dar el nombre del médico que te lo hizo y o la clínica en donde pueda pedir cita.Otra cosa,la cita es gratis o hay que pagarla?.Gracias😊
IvanG

· Madrid (Ciudad)

· 20 feb 2019

Hola Maitu!! Sí, la experiencia ha sido fantástica. Sí, la clinica la mencioné más arriba, pero claro que sí: fué en la clínica MEDEST (se encuentra en la calle Toledo, N.171), en Madrid centro. (Tfno: *******). El Dr. Miguel Moreno tiene allí la consulta y es un gran profesional y totalmente cualificado para esta modalidad de blefaroplastia. Te lo puedo asegurar que es el mejor lugar, y no sólo para la blefaroplastia, sino también para otros tratamientos. 😊. La cita para la consulta es totalmente gratis. Te verá el doctor y te explicará el sistema, cómo lo hace y te resuelve todas tus dudas amablemente. Y el resto del personal también te pueden asesorar, ya que son grandes profesionales. Ya me irás contando qué tal, y sinceramente, por mi experiencia, animo a tod@s a hacércelo! Gracias por comentar 😊

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Maitu

· Madrid (Ciudad)

· 21 feb 2019

Muchas gracias Ivan✌️
Sandra_331

· Sevilla (Ciudad)

· 2 mar 2019

Pues ya me lo hice!! Me lo hice el martes y ya hoy no tengo apenas costras ni hinchazón! Tengo la zona un poco coloradilla y un poquito marcados los puntos pero por lo demás ha ido todo genial. Me veo la zona algo más estira dita pero según mi dra tengo que esperar un mes para ver el resultado final. No ha sido para tanto. También tengo que decir que no me he hecho el párpado entero, solo me ha dado donde tengo aeruguitas y flacidez! Espero que la rojez y las marca de los puntitos desaparezcan prontito
IvanG

· Madrid (Ciudad)

· 6 mar 2019

Hola Sandra!! Disculpa que haya tardado en responder, que he estado liado estos días. Qué bien!! Enhorabuena!! Y que bien que las costras no hayan tardado en caer. Sí, hay que esperar un poco a que se vaya la rojez y a hidratar mucho la zona.. me imagino que más adelante te hará un retoque. Hoy mismo me he hecho el retoque, pero pequeño!!! :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Blefaroplastia en párpados superiores e inferiores con Plasmage.. 100% recomendable!!

Tratamiento realizado Vale la pena
IvanG
Madrid (Ciudad) · 14 ene 2019

Hola a tod@s! Me he decidido a escribir mi opinión y experiencia con la blefaroplastia hecha con Plasmage, y decir que 100% recomendable y efectiva. Es verdad que hace solo 4 días que me la he hecho. Hoy es Lunes 14 y me la realizaron el pasado Jueves día 10, en una clínica de confianza de Madrid centro. En concreto me la han hecho en los párpados superiores e inferiores,(incluso el doctor, tan majo, también me aplico el Plasmage en la zona de las patas de gallp y en la parte lateral superior de las cejas para levantar más la mirada). Tras ser aplicado, salen las costras, las cuales hay que cuidarlas con una solución cutánea, 2 veces al día durante una semana, y además aplicar una crema solar protectora (cuánto mayor sea el factor de protección, mejor). No hay que mojar la zona donde las costras, ni llorar, (ya que las lágrimas son agua y al mojarse dichas costras, perderá efectividad el tratamiento aplicado). Es verdad que se inflama, (durante 3 días he estado con los ojos hinchados, pero es normal, es una respuesta natural del cuerpo humano ante la intervención realizada). Pero hoy, que es mi 4° día, el hinchazón ha bajado, y poco a poco se vénel resultado, (que irá mejorando según pase el tiempo). Es verdad que cada persona es un mundo, pero por mi parte estoy muy contento de haberme decidido a dar el paso de hacerme esta intervención, (tengo 44 años y ya empezaban a verse las bolsas bajo los ojos y los párpados superiores caídos, dando el aspecto de mirada cansada y de ir entrando en edad). Como decía antes, la recuperación es rápida y los resultados excelentes.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marinetaa

· Barcelona (Ciudad)

· 14 ene 2019

Que espectacular la foto! Que diferencia tiene con la intervencion tradicional?
IvanG

· Madrid (Ciudad)

· 14 ene 2019

Hola Marinetaa! Muchísimas gracias!!!
La diferencia de la tradicional respecto al Plasmage, es que es menos invasiva, es decir, no deja hematomas (ó al menos a mí no me ha dejado ninguno). También el tiempo de recuperación, que es mucho más rápido. Y luego, lo bueno, es que una vez haya pasado el tiempo de recuperación, se puede retocar de nuevo en aquellas partes que no haya actuado el Plasmage.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

AliciaJimenez3

· Cornellà de Llobregat

· 14 ene 2019

Cómo funciona el plasmage? En qué consiste?
IvanG

· Madrid (Ciudad)

· 15 ene 2019

Hola Alicia! Sí, el Plasmage es una técnica de láser de plasma. En el momento de aplicar, se genera un campo electromagnético y lo que hace es que elimina los sobrantes de piel y grasa bajo la piel. Deja esa costra que muestro en mi foto y hay que dejarla ahí hasta que se caiga poco a poco. Los resultados, según me han dicho, son permanentes, aunque siempre se puede retocar si al final queda alguna parte donde en la primera aplicación del Plasmage no haya actuado.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Charolys
Miembro destacado

· Girona (Ciudad)

· 15 ene 2019

Espectacular, lo que tendrás es que tener mucha protección con el tema del sol, no?
Esther1097
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 23 ene 2019

Genial Ivan, en la foto se ve que el resutlado es satisfaactorio, aunque no sabemos como estabas antes. Si los resultados son definitivos siempre será mejor esto que entrar en quirófano, menos agresivo.
Más o menos podrías decir qué importe tiene este tratamiento?
Gracias!
IvanG

· Madrid (Ciudad)

· 23 ene 2019

Hola Esther!! Sí, eso mismo, mucho mejor esto que el pasar por una operación de blefaroplastia de toda la vida. :)
Poco a poco voy viendo los resultados (aún son 13 días y es poco tiempo).. es verdad que no tenía una bolsas muy pronunciadas ni los párpados demasiados caídos, pero ya se notaba que el paso del tiempo empezaba a hacer estragos, por eso me decidí hacérmelo.
El precio, desde mi punto de vista ha sido bastante económico (699€) en total (para los párpados superiores e inferiores de ambos ojos). Además, me han retocado en ambas partes laterales para levantar más los ojos y así solventar un poco el asunto de ojos caídos, que también con la edad va apareciendo. Con este precio es la intervención y 2 retoques más adelante, aunque pienso que tras esta primera intervención, sólo hará falta de un pequeño retoque... (todo hay que decir, y eso es verdad, que las costras que quedan tras la aplicación del láser, se caen, pero en mi caso, están tardando en caer..llevo 13 días y aun las tengo...).. pero bueno, es cuestión de paciencia y que vayan secándose y cayéndose ;)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

blinki
Miembro destacado

· Oviedo

· 24 ene 2019

Me parece un precio super interesante, yo pensaba que era más. Y los resultados son para siempre?
IvanG

· Madrid (Ciudad)

· 24 ene 2019

Hola! Sí, eso es lo que me han dicho en el centro donde me lo he hecho... claro, obviamente los años siguen pasando y el cuerpo sigue sometido al paso del tiempo (madurando y envejeciendo), por lo que es normal que la tendencia de la piel de los párpados es la de seguir cayendo, pero si, será totalmente diferente después de la blefaroplastia (la caída del párpado y las bolsas, dentro de tal vez 10, 15 ó 20 años será menor). :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mariett
Miembro destacado

· Cádiz (Ciudad)

· 27 ene 2019

Y no te impide que lo complementes con otros tratamientos para mejorar, no sé se me ocurre hilos tensores o así?
IvanG

· Madrid (Ciudad)

· 27 ene 2019

Una vez hecha la blefaroplastia y que se hayan caído las costras, y se vea el resultado final, no creo que hayan problemas de luego hacer otros tratamientos como hilos, bótox, àcido.. De todas maneras, eso mejor podría asesorarte el médico, que al final y al cabo es el especialista.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Sandra_331

· Sevilla (Ciudad)

· 28 ene 2019

En cuanto tiempo se te han caido las costras? Que has usado para cuidar las "heridas"?
IvanG

· Madrid (Ciudad)

· 29 ene 2019

Pues en mi caso tardan, (cada persona cicatriza a su ritmo y depende la intensidad del láser), pero llevo 19 días y aún tengo prácticamente todas las costras. Para curar las heridas estoy usando clorhexidina

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

silviamaster
Miembro destacado

· Cuenca (Ciudad)

· 28 ene 2019

Y te quitan los puntos o es hilo reabsorbible?
IvanG

· Madrid (Ciudad)

· 29 ene 2019

No te entiendo muy bien.... es una blefaroplastia láser con Plasmage (no hay incisiones, por lo que no hay puntos de sutura), y lo de los hilos... no sé si hay blefaroplastia hechas con hilos, pero ésta no lo es

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

carladiana
Miembro destacado

· Cáceres (Ciudad)

· 30 ene 2019

Ya, supongo que al hablar de cicatrización, silvia se habrá liado. Las cicatrices con láser son como una pequeña quemaadura no?
IvanG

· Madrid (Ciudad)

· 30 ene 2019

Sí, me imagino que se habrá liado con lo de la cicatrización ;).
Sí, al ser láser, son pequeñas quemaduras, que luego se convierten en costras, y estas costras hay que tratarlas con la clorhexidina y con crema peotectora, hasta que se sequen totalmente y vayan cayendo de forma natural. Mañana día 31 hace ya 3 semanas, y es verdad que ya no hay hinchazón, pero aún sigo con costras...Una vez que se caigan y que la piel se haya recuperado, tocará algun retoquillo.. A ver qué tal queda el resultado final.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Sandra_331

· Sevilla (Ciudad)

· 31 ene 2019

Están tardando mucho en caerse las costras no? He leido que duran entre 5 y 7 dias. Y otra cosa, para la inflamación te mandan algo tipo ibuprofeno?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

IvanG

· Madrid (Ciudad)

· 31 ene 2019

Hola, buenos días! Sí, en mi caso están tardando (tb es verdad que depende la persona y la intensidad del láser aplicado). Hoy ya hace 21 días y tengo revisión. Sí noto que está cicatrizado, pero las costras no quieren caer (han caído unas pocas), pero tampoco quiero forzarlas ni quitarlas. También influirá el hecho que, tal y como me dijo el médico, no debo mojar la zona, sino mantenerla seca y limpia, y con la clorhexidina mantenerla alejada de bacterias. Con el agua, las costras se ablandarían y caerían antes, pienso yo... pero bueno, a ver qué me dice hoy el doctor.
No, no me mandó ningun anti-inflamatorio y tampoco me lo he querido tomar. Tal y como me dijeron en la clínica donde me lo hice, el láser del Plasmage no solo actúa en el momento de la aplicación, sino que durante los siguientes dias sigue haciendo su trabajo de estirar la piel, por eso, no me he querido tomar ibuprofeno para no forzar al organismo que no se hinche, sino dejar que el cuerpo actúe de forma natural y que baje el hinchazón a su ritmo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

AnaIsabeltorres

· Alcalá de Henares

· 31 ene 2019

Es muy interesante. Me animaré a probar. Cual es la clínica si me lo puedes decir. Estas cosas es mejor ir a alguien de confianza. Este es mi correo por si me lo quieres pasar por privado
***************
Gracias
IvanG

· Madrid (Ciudad)

· 31 ene 2019

Hola Ana Isabel! Pues sí, yo lo recomiendo al 100%. Acabo de venir de la revisión y todo genial. Ahora a esperar hasta el 13 de Febrero para un pequeño retoque (que ya está incluído en el precio). No me sale tu correo por aquí, solo salen astericos.. Pero sí, me lo hice en la clínica Medest, en la calle Toledo (en Madrid Capital). Puedes incluso mirar en Groupón que tienen bono (de hecho, yo aproveché dicha oferta), y sinceramente, muy contento :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

silviamaster
Miembro destacado

· Cuenca (Ciudad)

· 3 feb 2019

Qué tipo de retoque te tienen que hacer? Ya los preveían de antemano o es porque algo no ha quedado del todo bien?
IvanG

· Madrid (Ciudad)

· 3 feb 2019

Hola de nuevo! El retoque ya viene incluído, sobre todo es para perfeccionar el resultado final con unos toques con el láser. Es decir, me volverán a salir costras donde los retoques, se volverá a hinchar un poco, pero bueno, ya que me lo hago y como viene todo incluído, pues me quiero dar esos retoques para que quede perfecto

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

silviamaster
Miembro destacado

· Cuenca (Ciudad)

· 3 feb 2019

Y si está incluído, está claro que no hay que dudarlo. Sigues teniendo cuidado con el sol?
IvanG

· Madrid (Ciudad)

· 3 feb 2019

Sí, lamentablemente hay que seguir teniendo cuidado con el Sol, y así por lo menos durante unos 3 meses. Por eso la recomendación era hacerlo en los meses de Invierno, aunque la verdad, en estos días, aún haciendo frío, en Madrid ha estado soleado, por lo que en la calle hay que ir con protector solar de 50 y gafas de Sol.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

silviamaster
Miembro destacado

· Cuenca (Ciudad)

· 3 feb 2019

Ya te ddigo. Y el viento que reseca tampoco te irá muy bien😟
IvanG

· Madrid (Ciudad)

· 3 feb 2019

Jajaja.. toda la razón, el aire tan frio es horrible 🤦🏻‍♂️. Pero mejor hacerse esto en esta época, porque luego llega el Verano, la playa, y desde luego que las vacaciones no me las quiero perder 💃🏻😊

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Aniruiz

· Humanes de Madrid

· 20 feb 2019

Estoy viendo tu experiencia y las fotos y se ve fantastico. ¡Me encanta el resultado!
IvanG

· Madrid (Ciudad)

· 20 feb 2019

Hola Aniruiz! Sí, ha sido genial, y aún, poco a poco, se van viendo más resultados!! Es la mejor inversión en mí mismo que he hecho!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Sandra_331

· Sevilla (Ciudad)

· 21 feb 2019

Me alegro que te haya ido tan bien! Yo me lo hago el martes que viene (estoy cagada), jeje. Otra cosa Iván, cuando se te han caido las costras, te ha quedado rojez?
IvanG

· Madrid (Ciudad)

· 21 feb 2019

Hola Sandra!! Qué bien, al final te lo haces!! Mucha suerte y verás que todo irá genial 💪🏽. A mí me tardaron casi 2 semanas en caer, pero eso depende de la persona (yo tardo más en cicatrizar), y tb depende de la intensidad del láser que te apliquen. No, la rojez se me ha ido rápidamente. Después de caerse las costras, hay que hidratar mucho la zona. Pero eso, no tengas miedo, que al final te va a encantar el resultado!! 😉

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Sandra_331

· Sevilla (Ciudad)

· 4 mar 2019

Iván se te han quedado marquitas en la piel de los puntitos? No color, si no como marquitas en la piel (como micropuntitos)?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.