Resultados después de 24 días de la blefaroplastia con láser Plasmage

Tratamiento realizado Vale la pena
IvanG
Madrid (Ciudad) · Creación: 3 feb 2019 · Actualización: 29 feb 2020

Sobre el Doctor

Medical Nova Madrid (Ciudad), Madrid
Contactar al especialista
Historia

Aquí están los resultados tras 24 días de haberme hecho la blefaroplastia. Aún me quedan ciertas costras, pero han caído casi todas. Es verdad que la zona está un poco enrojecida, pero es algo totalmente normal. Estoy con mucha crema en esta zona para que en todo momento esté hidratada, y muy importante: no tomar el Sol.. Por ahora bien. Tal y como he puesto en mis comentarios anteriores, llegará el retoque para perfeccionar el resultado, pero realmente muy contento!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

annettemendoza

· Madrid (Ciudad)

· 29 feb 2020

Hola! Como te quitaste la scostras? Llevo 6 semanas con costras y. O se me caen y estiy desesperada. Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Blefaroplastia en párpados superiores e inferiores con Plasmage.. 100% recomendable!!

Tratamiento realizado Vale la pena
IvanG
Madrid (Ciudad) · Creación: 14 ene 2019 · Actualización: 13 mar 2020
Historia

Hola a tod@s! Me he decidido a escribir mi opinión y experiencia con la blefaroplastia hecha con Plasmage, y decir que 100% recomendable y efectiva. Es verdad que hace solo 4 días que me la he hecho. Hoy es Lunes 14 y me la realizaron el pasado Jueves día 10, en una clínica de confianza de Madrid centro. En concreto me la han hecho en los párpados superiores e inferiores,(incluso el doctor, tan majo, también me aplico el Plasmage en la zona de las patas de gallp y en la parte lateral superior de las cejas para levantar más la mirada). Tras ser aplicado, salen las costras, las cuales hay que cuidarlas con una solución cutánea, 2 veces al día durante una semana, y además aplicar una crema solar protectora (cuánto mayor sea el factor de protección, mejor). No hay que mojar la zona donde las costras, ni llorar, (ya que las lágrimas son agua y al mojarse dichas costras, perderá efectividad el tratamiento aplicado). Es verdad que se inflama, (durante 3 días he estado con los ojos hinchados, pero es normal, es una respuesta natural del cuerpo humano ante la intervención realizada). Pero hoy, que es mi 4° día, el hinchazón ha bajado, y poco a poco se vénel resultado, (que irá mejorando según pase el tiempo). Es verdad que cada persona es un mundo, pero por mi parte estoy muy contento de haberme decidido a dar el paso de hacerme esta intervención, (tengo 44 años y ya empezaban a verse las bolsas bajo los ojos y los párpados superiores caídos, dando el aspecto de mirada cansada y de ir entrando en edad). Como decía antes, la recuperación es rápida y los resultados excelentes.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

drumia

· A Coruña (Ciudad)

· 13 mar 2020

Gracias por contestar a todo el mundo. Quería hacerte dos preguntas. La primera foto es recién hecho? Y la segunda, con qué hidratas la zona, aparte de blastoestimulina?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales