Autoestima y renacimiento

Me lo estoy pensando
smg
22 nov 2018

Mi nombre es Sandra Gonzalez, estuve en pareja durante 17 años con un hombre 13 años menor, tenemos una hija de 16 años. Durante muchos años me sentí radiante y joven a su lado, tuve cáncer en la tiroides la cuál me la extirparon, después de eso mis párpados se cayeron, mi mirada se hizo más cansada y los años cooperaron.

En ese momento no me importó lo estético, hace 2 meses mi pareja me pidió separarse, quizás busca a alguien con mejor apariencia (juventud). Mi autoestima cayo y empece a pensar en mi apariencia estética; se que el valor de las personas no se mide por lo estético, pero influye en la autoestima. Esta situación me llevo a pensar en mejorar mi aspecto. y me decidí a realizarme la blefaroplastia láser y llevar con esto a un renacimiento a una mejor apariencia. Y estoy segura que al verme mejor sin esa cara de cansancio y tristeza mi autoestima se elevara.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

histar
Miembro destacado

· Alicante (Ciudad)

· 25 nov 2018

Me deja perpleja eso que dices de tu ex pareja o es cosa tuya lo de que te dejase por alguien más joven? Te has hecho ya el tratamiento o estás buscando?
smg

·

· 26 nov 2018

No lo confirme ,pero creo que es para encontrar alguien más joven, para vivir lo que no pudo cuando nos unimos él tenía 20 años y yo 33. Cuando me pide separarnos mi autoestima se fue por el suelo es por eso que quiero verme mejor para poder tratar de salir adelante. Aun no hice nada, son muy costosas las cirugías y cualquier tipo de tratamiento de estética.

Y con la esperanza de que si me veo mejor pueda recuperarlo, una vez se fijo en mi, aún siendo mas grande; ahora somos los dos mayores puede ser que después de mejorar mi aspecto me vuelva a mirar. Mil gracias por tomarse el tiempo, leer mi historia y contestarme
mariett
Miembro destacado

· Cádiz (Ciudad)

· 27 nov 2018

Mira, vale que te hagas lo que quieras para verte mejor, pero ese culebrón de recuperar a alguien que te deja según tú por la edad, después de llevar tantos años contigo... vamos que mejor que te lo quietes de la cabeza. Si te ha dejado, es que había carencias de verdad en la relación

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.