Me realice la blefaroplastia el dia 28 de feb, en el ojo izquierdo. Al médico se le escapó la canula de la anestesia y me creo un hematoma alrededor y en el interior del ojo. Cuando volví a casa tenia ese ojo ensangrentado y el otro no, me asuste muchísimo porque en la clinica no me lo llegué a ver, ni el médico me dijo nada. Tuve los ojos hinchados hasta el tercer o cuarto dia y hoy, dia 12 de marzo, puedo decir que ya se me han caido todas las costras por fin (ayer aun me quedaba alguna). Aun no puedo hablar de resultado final, porque tengo todos los puntos marcados y rojitos aun, muy secos, así que tendré que esperar para ello. Lo único que me fastidia ahora, es que aun sigo teniendo el ojo medio ensangrentado, mucho mejor, pero se nota y mañana empiezo a trabajar. Ya os contaré resultado definitivo. De momento, creo que ha sido demasiado tiempo de recuperación para lo poquito que me noto de mejoría.

Me aplicaron para eliminar el exceso de piel en los párpados y para que se viera mejor aspecto. A mí me lo hicieron 2 veces y ni me ha cambiado nada. Sigo Igual.

Hola me podriais recomendar algun sitio que sea bueno para laser plasma en Madrid? muchas gracias.Tengo los parpados superiores muy caidos uno incluso mas que el otro y he leido que el plasma es muy bueno para esta zona. Tambien me lo quiero hacer en las arrugas del codigo de barras .Estoy buscando un sitio bueno en Madrid

yo me quería hacer el laser plexr en los parpados superiores pero después de lo que estoy leyendo no creo que lo haga. Tengo cita en julio con mi doctor para que me hable acerca de lo que podemos hacer en esa zona, creo que hace algo con AC pero creo que no se puede infiltrar en todo el parpado superior, solo arriba. Ya os contaré. Mi opinión es que después de investigar mucho sobre como envejecemos he comprobado que la edad que tenemos se nota sobre todo en los ojos, es decir, que por muchos tratamientos que te hagas y aunque no tengas una sola arruga, los ojos pierden grasa y esa grasa hace que el ojo se hunda, por eso la piel del ojo se cae, pero una blefaroplastia o laser tampoco lo soluciona ya que el ojo se seguirá viendo hundido, así que a la única conclusión que he llegado es que la única forma de rejuvenecer realmente, seria recuperar la grasa perdida del ojo y creo que eso es imposible. No hay información de nada de esto en ningún sitio, por internet o en las clínicas te dicen como rejuvenecer, pero nadie te dice que por mucho que te hagas botox u otros tramientos, no vas a parecer mucho más joven porque es la grasa del ojo lo que falla. Conclusión: Los tratamientos de rejuvecimiento si te hacen parecer algo más joven, evidentemente no es lo mismo tener la cara con arrugas que no tener ninguna, pero los ojos delatan tu edad. Yo probé un experimento para ello; No tengo ni una sola arruga y mi cara es aniñada, con gafas de sol parezco mínimo 15 años menos, sin ellas solo me ves unos 8 años menos de mi edad biológica. Espero que sirva de algo y si alguna conoce algún método de recuperar la grasa del parpado superior, que lo diga. Gracias.

Mi nombre es Sandra Gonzalez, estuve en pareja durante 17 años con un hombre 13 años menor, tenemos una hija de 16 años. Durante muchos años me sentí radiante y joven a su lado, tuve cáncer en la tiroides la cuál me la extirparon, después de eso mis párpados se cayeron, mi mirada se hizo más cansada y los años cooperaron. En ese momento no me importó lo estético, hace 2 meses mi pareja me pidió separarse, quizás busca a alguien con mejor apariencia (juventud). Mi autoestima cayo y empece a pensar en mi apariencia estética; se que el valor de las personas no se mide por lo estético, pero influye en la autoestima. Esta situación me llevo a pensar en mejorar mi aspecto. y me decidí a realizarme la blefaroplastia láser y llevar con esto a un renacimiento a una mejor apariencia. Y estoy segura que al verme mejor sin esa cara de cansancio y tristeza mi autoestima se elevara.

Yo tenia 27 años, ahora tengo 68. Me he echo apenas aplicaciones de botox. Pero quiero hacerme la blefaroplastia sin cirurgia, con laser. La verdad quede bastante bien. Necesito repetir. Lo he hecho con la dra Ana Dosia. He pagado en torno de 700€ por retoques en la frente, bigote, chines y papada. La blefaroplastia me la hice en Brasil . Después de muchos años, creo que 20 años, he vueto a tener bolsas en los ojos.

Ya no es necesario hacerse una cirugia en los parpados, buscad en youtube: plexr la nueva blefaroplastia sin cirugía, el arte de la estetica. Alli habla alguien de la revista Hola y se ve como lo hacen. Se trata de un pen de plasma. Es alucinante y yo me lo voy a hacer, quita las bolsas y la piel y arrugas, asi aparece en el video. Mirad.

Me hice una liposucción del cuerpo. Me cuide poquito, pase dolor unos 5,dias. Pero el resultado fue como nacer de nuevo, creer en mí, estar más segura 100/100!! Me siento acomplejada con el paso del tiempo. Es más, trabajo cara al público toda la vida, y parece que no pero la imagen importa mucho. No es obsesión, sino estaría en el campo con mi familia, no estaría intentando hacer esos retoques.

Me molestan las bolsas

Tengo celiaquia y varios problemas respiratorios que ha influido en bolsas en los ojos. soy muy joven, no tengo arrugas y muchas bolsas en los ojos. Quisiera quitarlas y disfrutar de la juventud todavía

Hay algun componente de mi cara que no me gusta. Creo que son los ojos que estan entristecidos, aunque también pueden ser la forma de la cara. Quiero consultar con profesionales sinceros, que me ayuden a sentirme mejor. NO busco ser perfecta, sólo sentirme bien.

Desde hace un tiempo tengo bolsas en los ojos, el cirujano me han dicho que son malares (caen a la mejilla) y no tienen buen tratamiento con cirugía. Me han hablado de esa técnica, alguien se lo ha hecho o conoce resultados??? qué tal la experiencia??

Necesito urgentemente una blefaroplastia pero los comentarios que se oyen de la cirugía convencional me aterran. No sé si las meteduras de pata de algún cirujano cortando demasiada piel e impidiendo cerrar los ojos tienen arreglo. Me gustaría saber los resultados de alguien que se lo haya hecho sin cirugía y si tiene los mismos riesgos. gracias