Ya no es necesario hacerse una cirugia en los parpados, buscad en youtube: plexr la nueva blefaroplastia sin cirugía, el arte de la estetica. Alli habla alguien de la revista Hola y se ve como lo hacen. Se trata de un pen de plasma. Es alucinante y yo me lo voy a hacer, quita las bolsas y la piel y arrugas, asi aparece en el video. Mirad.

Me aplicaron para eliminar el exceso de piel en los párpados y para que se viera mejor aspecto. A mí me lo hicieron 2 veces y ni me ha cambiado nada. Sigo Igual.

Me hice una liposucción del cuerpo. Me cuide poquito, pase dolor unos 5,dias. Pero el resultado fue como nacer de nuevo, creer en mí, estar más segura 100/100!! Me siento acomplejada con el paso del tiempo. Es más, trabajo cara al público toda la vida, y parece que no pero la imagen importa mucho. No es obsesión, sino estaría en el campo con mi familia, no estaría intentando hacer esos retoques.

Tengo celiaquia y varios problemas respiratorios que ha influido en bolsas en los ojos. soy muy joven, no tengo arrugas y muchas bolsas en los ojos. Quisiera quitarlas y disfrutar de la juventud todavía

Deseo eliminar ojeras
Maricarmensanchez1

Me gustaría conocer a personas que se hayan realizado tratamiento de blefaroplastia sin cirugía, puesto que me gustaría eliminar las ojeras

Necesito urgentemente una blefaroplastia pero los comentarios que se oyen de la cirugía convencional me aterran. No sé si las meteduras de pata de algún cirujano cortando demasiada piel e impidiendo cerrar los ojos tienen arreglo. Me gustaría saber los resultados de alguien que se lo haya hecho sin cirugía y si tiene los mismos riesgos. gracias

Hay algun componente de mi cara que no me gusta. Creo que son los ojos que estan entristecidos, aunque también pueden ser la forma de la cara. Quiero consultar con profesionales sinceros, que me ayuden a sentirme mejor. NO busco ser perfecta, sólo sentirme bien.

Desde hace un tiempo tengo bolsas en los ojos, el cirujano me han dicho que son malares (caen a la mejilla) y no tienen buen tratamiento con cirugía. Me han hablado de esa técnica, alguien se lo ha hecho o conoce resultados??? qué tal la experiencia??

Estoy muy contenta el cambio a sido brutal no es nada doloroso y si muy incómodo porque pica y tira pero merece la pena así que si te lo estas pasando y tienes el dinero adelante lo vas a agradecer se acabó el que te digan tienes cara de cansada jaaaaaa ahora es jolines que guapa estas y eso de las fotos ahora si srme todas porque me a dado mucha seguridad estoy feliz

Aquí están los resultados tras 24 días de haberme hecho la blefaroplastia. Aún me quedan ciertas costras, pero han caído casi todas. Es verdad que la zona está un poco enrojecida, pero es algo totalmente normal. Estoy con mucha crema en esta zona para que en todo momento esté hidratada, y muy importante: no tomar el Sol.. Por ahora bien. Tal y como he puesto en mis comentarios anteriores, llegará el retoque para perfeccionar el resultado, pero realmente muy contento!!

Hace unos años, una doctora en Valencia (que curiosamente la veo en vídeos dando ponencias sobre Radiesse), me infiltró una gran cantidad de este producto alrededor del ojo hasta la cola de la ceja. Dicha infiltración me produjo un edema (no sé si será mala praxis o que era otro producto) que lo llevé varios meses. Cuando todo volvió a la normalidad quedó cedida la piel, por lo que en el año 2017 me sometí a una blefaroplastia, relatando aquí la experiencia https://www.multiestetica.com/blefaroplastia/experiencias/blefaroplastia-en-valencia-75239#comment_375545 Como tal intervención no llegó a arreglar todo, decidí someterme a un Plasmage, a ver si conseguía retraer dicho exceso, y en esas estoy. Dicho tratamiento lo realicé el pasado viernes 9 de noviembre. Subo fotos de antes e iré subiendo todos los días para ver la evolución. Espero os sea útl.

Me realicé este tratamiento hace dos años ,la marcas de las quemaduras quedaron rosadas durante al menos 6 meses, después de consultar con la doctora me hizo el tratamiento me aseguró que se eliminarían totalmente con el tiempo. Pasados 2 años no se han eliminado después de visitar a varios especialistas me han dicho que al ser una quemadura probablemente no se vayan nunca. Resultado no ha podido ser peor.