Una nueva sonrisa para una nueva vida

Tratamiento realizado Vale la pena
Ndiestro
Barcelona (Ciudad) · 22 mar 2018

Todo ha ido genial y me quede impresionada al ver el resultado. Ahora luzco una sonrisa blanca y brillante con la que me siento muy feliz.Me siento mucho más capaz de hacer cosas y ha aumentado mi autoestima gracias a un sencillo blanqueamiento que me hicieron de manera rápida e indolora. Simplemente ver el resultado, ver esos dientes tan blancos y brillantes me dieron ganas de abrazar al personal y de gritar de alegria. Ahora voy sonriendo a todas partes porque me siento capaz de hacerlo cosa que anteriormente no podía hacer.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

francescagriz
Miembro destacado

· Bilbao

· 24 mar 2018

Tienes razón, yo tampoco pensaba que me iba a causar tanto cambio... a mejor, claro! Y dolor, nada de nada. Yo voy dos veces al año, más o menos. Tú?
Ndiestro

· Barcelona (Ciudad)

· 24 mar 2018

1 vez y uso una pasta blanqueante para mantener
francescagriz
Miembro destacado

· Bilbao

· 26 mar 2018

Si no te importa, podrías darme el nombre? Me interesa

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.