Tengo miedo a que no merezca la pena

Me lo estoy pensando
Yol_9165
Cabra · 5 feb 2015

En primer lugar estoy comparando precios entre distintas consultas, y cuanto más lo hago más miedo me da aceptar porque veo la diferencia que hay entre unas y otras y eso me desconcierta. Tampoco entiendo por qué es tan caro, me parece que la estética debería estar al alcance de todos y que no deberían de abusar tanto.

Por otra parte, me da miedo que me lo realice personal no cualificado y resulten mis encías dañadas, si ya el tratamiento de por sí resulta algo agresivo, esto último sería ya una barbaridad. Y la última cuestión que me hace dudar, es que no obtenga los resultados esperados. Que apenas se note el blanqueamiento.

En definitiva, tengo miedo a que me estafen y a que los resultados no merezcan la pena el dinero invertido.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Zaida_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 17 sep 2015

Hola Yolanda, encantada de saludarte! Has probado el tratamiento para blanquear los dientes? Me gustaría saber cómo te fue, si vale la pena y con qué técnica te lo hiciste. Me cuentas un poquito?
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 9 mar 2016

Hola Yolanda, ¿cómo estás?

¿Al final te has realizado el blanqueamiento? Como comentas podemos encontrar precios diferentes pero lo importante es que encuentres una clínica dental con profesionales titulados que te expliquen bien el tratamiento y te transmitan seguridad.

Yo me realicé un blanqueamiento hace un año y me noto los dientes más blancos. En la clínica me dieron una prótesis y un líquido especial para hacerme el tratamiento en casa por las noches ¿Qué tratamiento te han ofrecido? A mí me provocó un poco de sensibilidad dental y tuve que ir espaciando los días de tratamiento pero finalmente me valió la pena la verdad!

claudia661

· Córdoba (Ciudad)

· 24 abr 2016

Me gustaría que me contases cómo te fue al final el balnqueamiento. Pero, sobre todo, si su¡igues notando el efecto o es cosa de poco tiempo. Estoy de acuerdo contigo en que resulta muy caro y si encima no dura, pues creo que no me animaré.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.