Tengo el esmalte amarillo y dientes sensibles..me gustaría probar pero me da miedo la sensibilidad luego al masticar...

Me lo estoy pensando
Torrent (Valencia) · 8 mar 2017

Desde pequeña tengo complejos con mis dientes,ya q adrmas de ser amarillo eran separados y grandes,al ir creciendo se fueron viendo mas normales en comparación con mi cabeza y los cordales ya se han encargado de las antiguas separaciones,solo q siguen siendo muy amarillos y siempre uso pastas dentales y enjuague para blanquear,pero siguen siendo iguales..

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Marian_Multiestetica

· Madrid (Ciudad)

· 13 mar 2017

Hola Ney, bienvenida a Multiestética! Quizás con el blanqueamiento y algún tratamiento para fortalecer conseguirás masticar mucho mejor que ahora, ¿has consultado en alguna clínica para ver cómo sería? En tu ciudad puedo recomendarte estas clínicas dentales, están muy bien valoradas en nuestro portal http://www.multiestetica.com/centros/blanqueamiento-dental/torrent-valencia
teredomin
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 19 mar 2017

Hola guapa, yo creo que no afecta el blanqueamiento a la hora de poder masticar después. ¿has intentado mejorar el color con algún dentífrico o producto especial?
francescagriz
Miembro destacado

· Bilbao

· 18 sep 2017

Ney, el blanqueamiento no vale para todos los esmaltes, pero si puedes hacértelo, no lo dudes. EL cambio es total. Ya te darán recomendaciones para el tema de la sensibilidad.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Ver todas

Más experiencias

Volver