Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Quedé contenta, aunque esperaba que los dientes quedaran mucho más blancos

Tratamiento realizado Vale la pena
Clara8569
Girona (Ciudad) · Creación: 17 mar 2015 · Actualización: 7 mar 2017
Historia

Cuando llegué a consulta iba con la idea de algo, pero no sé si porque lo entendí yo mal o por qué, los resultados no fueron como me esperaba, pensaba que iban a quedar mucho más blancos los dientes.

Además, me dijeron que el tratamiento solo se podía hacer dos veces en la vida, porque el color blanco sale de tu propio diente. A raíz de limar o erosionar el diente sale el color blanco... y esa no era la idea que yo tenía. Pensaba que era el propio láser que blanqueaba con luz o algo así, pero al explicarme esto otro pues me quedé un poco cortada, descolocada...

Aparte de eso me ha ido bien, me veo los dientes más blancos... me hicieron lo del test ese de los tonos de blanco y la verdad es que se nota. No me ha afectado en nada a la salud del diente, por supuesto, tengo la misma sensibilidad y todo bien.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

piluquita
piluquita
Miembro destacado

·

· 7 mar 2017

El blanqueamiento es muy difícil, a mi en una clínica me dijeron una vez que es casi imposible poner unos dientes completamente blancos... ¿cómo te ves después de todo este tiempo?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.