Mi sonrisa más radiante que nunca.

Tratamiento realizado Vale la pena
Annais_
Sevilla (Ciudad) · 23 feb 2018

El blanqueamiento dental me lo realicé hace unos años y lo hice junto a mi pareja y debo señalar que lo que él describe como una tortura que no volverá a repetir para mí fue una experiencia buena con un resultado sorprendente. Para el tratamiento utilicé un bono de 70 euros y la duración fue de una hora y media aproximadamente.

Comenzamos por una limpieza dental a la que ya estamos acostumbrados y luego pasamos al blanqueamiento con láser. Recuerdo que te colocan unas bolitas de algodón en algunas zonas y luego te ponen un aparato para mantener la boca abierta frente al láser. Te ponen un gel específico sobre los dientes y programan la máquina. No recuerdo con exactitud los minutos. En mi caso puedo asegurar que es algo incómodo y sobre todo porque uno de los algodones estaba colocado sobre un colmillo que por entonces tenía algo "saliente", pero no lo recuerdo nada doloroso. Mi pareja sin embargo, dice que le resultó muy molesto.

El resultado en mi caso fue ESPECTACULAR, un blanco realmente llamativo. Los propios especialistas quedaron muy asombrados y me felicitaron por tener una dentadura tan agradecida. Me recomendaron un tratamiento de recuerdo cada 12 o 18 meses. El blanqueamiento dental no es permanente, eso hay que tenerlo en cuenta. El café, la coca cola y otros alimentos dañan el color natural de los dientes.

En el caso de mi novio, el resultado fue simplemente aceptable. No tuvo un cambio notorio y en su caso no volvería a pasar por lo mismo de nuevo. Limpieza y punto.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

francescagriz
Miembro destacado

· Bilbao

· 25 feb 2018

Bueno, lo tuyo genial pero lo de tu chico ya dices que aceptable, o sea que compensa, no? Lo que me deja regu es lo de que no sea permanente sobre todo por si implica que la dentadura se vaya dañando, qué sabes tú?
Annais_

· Sevilla (Ciudad)

· 26 feb 2018

Hay personas que les amarillea los dientes antes por ciertos alimentos o fumar a parte de que no usaba pasta dentífrica blanqueadora, que ayuda a mantener. Yo la tengo bastante bien, pero no con ese blanco con el que salí, el cual me duró bastante. La clínica me dijo que se necesitan realizar sesiones de recordatorio. El tiempo entre sesiones depende de lo agradecida que sea tu dentadura. El precio de las sesiones de recuerdo es más económico. Quizás haya salido un láser que haya solventado esto, pero yo lo desconozco.

Yo sí lo recomiendo, la verdad. Es una gozada. Ese día es algo chungo porque aumenta mucho la sensibilidad sobre todo al frío.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

francescagriz
Miembro destacado

· Bilbao

· 28 feb 2018

gracias por toda la explicación Annais! entonces son mejores estos blanqueamientos en la consulta que los de férula para hacer por las noches en casa? no sé qué hacer...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Clínica Maxilodental Acero

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Un 10 en trato, instalaciones y profesionales para la Clínica Maxilodental Acero (Sevilla)

    Annais_
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.