Me estoy haciendo en casa mi propio blanqueamiento dental

Tratamiento realizado Vale la pena
Naufi
Cambados · 3 sep 2018

Buenas tardes a tod@a!!! Hoy os quiero contar como me estoy blanqueando los dientes de forma no agresiva con una pasta dental de 8 patentes con procedencia de EEUU. Te devuelve el color natural de tus dientes. No es el típico blanqueamiento súper blanco que parece de mentira, sino que da brillo y te devuleve tu color, en manchas de café, te, fumar, vino y las manchas que de forma natural podemos tener cada uno en nuestra dentadura.

Además de esto, en mi experiencia, que lo llevo usando dos meses y medio aproximadamente, me pasa que ya no tengo tanta sensibilidad en los alimentos muy fríos, helados, agua muy fría y también en productos calientes, estoy muy contenta con ella. El uso es como una pasta dental normal, libre de peróxidos, blanquea sin dañar el esmalte, lo pueden usar niños y también embarazadas, genial para dientes sensibles y previene la caries, funciona con ortodoncia, retira y previene la placa, no contiene azúcar y no contiene gluten. el cambio se nota súper rápido. A quién le apetezca probarlo que me diga, vale la pena o más bien vale una sonrisa sana y bonita. Os voy a dejar una foto de mis dientes para que veáis el cambio. Un saludo!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

histar
Miembro destacado

· Alicante (Ciudad)

· 4 sep 2018

Perdona pero esto suena a negociete y no está bien que te aproveches de este espacio para colarnos ese producto que como poco te darán comisión
Naufi

· Cambados

· 4 sep 2018

Ni mucho menos. Es mi experiencia personal. Es algo que llevo probando desde hace muy poco y lo comparto igual que a mis familiares. De todas formas me parece un poco mal que me lo tomes así, porque en todos los tratamientos de los que aquí se habla, un@ puede contar la experiencia que ha tenido y poner lo que le cuesta el tratamiento o le costó o lo que sea. Por contar las características de algo que existe, como funciona, etc y que a mí y a mucha gente, pero hablo por mí me va bien no veo ninguna maldad en contarlo.
helena1234

· Barcelona (Ciudad)

· 4 sep 2018

Si que se nota si naufi!! Cuentame un poco mas porque me lo quiero hacer porfi

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Es un gran producto que todos deberíamos usar.

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Es un producto innovador que no conocía y la verdad que no lo cambio por otro, Estoy muy contenta y sorprendida con el cambio.

    Naufi
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.