Los blanqueamientos dentales son dañinos

Me lo estoy pensando
Barbarago93
Las Palmas de Gran Canaria · 15 sep 2018

Para mi forma de ver esto y experiencia considero que hacerse un blanqueamiento dental es innecesario y muy caro! Podemos tener unos dientes más sanos y más blancos simplemente dejando de tomar tan a menudo ciertas cosas... así que mejor cepillarse los dientes y dejarse de colorantes en la comida!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

emilya
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 16 sep 2018

Bueno, el blanqueamiento no es para los dientes sanos, es para verlos más bonitos. Y a mi me parece que es compatible con lo que tu dices que hay que hacerlo para cuidarse.
francescagriz
Miembro destacado

· Bilbao

· 17 dic 2018

Perdona, como se nota que no tienes problemas de color en los dientes. Precisamente es uno de los porblemas que más acomplejan, que se ve todo el rato. Mira que no creo que haya nadie que se cuide más que yo y no consigo tenerlos blancos.
histar
Miembro destacado

· Alicante (Ciudad)

· 29 dic 2018

Pero, Bárbara tú te lo has hecho y has comporbado que no merece la pena¿?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

El tabaco mancha los dientes, el café mancha los dientes, las infusiones manchan los di...

Me lo estoy pensando
Barbarago93
Las Palmas de Gran Canaria · 17 jun 2018

Cualquier marca que usemos de pasta de dientes blanqueadora, por muy cara que sea o muy famosa, no va a blanquearnos los dientes... NIN-GU-NA, lo que vamos a conseguir es empeorar el esmalte de nuestras perlitas. Mi humilde consejo es, no tomar nada que manche los dientes mientras se fuma (el zumo de naranja por muy sano que sea los deja amarillos si o sí), beber mucha agua, y si no fumas y los tienes amarillos procurar pasarte una servilleta por los dientes después del cafecito o lo que sea hasta que toque cepillarlos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

francescagriz
Miembro destacado

· Bilbao

· 22 jun 2018

Bueno, me parece un poco excesivo lo que dices, hay pastas y pastas. Y buenas pautas de higiene. Y las limpiezas dentales una o dos veces al año. Que hay cosas que manchan más sí es cierto, pero que hay que cuidarlo también
Barbarago93

· Las Palmas de Gran Canaria

· 20 jul 2018

Está claro, pero he contado mi experiencia y la de muchas personas que conozco, y hablo desde mi perspectiva de fumadora si te fijas bien.
bertarino
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 23 jul 2018

Hay algun metodo casero para blanquearlas?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Barbarago93

· Las Palmas de Gran Canaria

· 15 sep 2018

Hasta ahora por internet puedes encontrar métodos que prometen ser eficaces pero no fiables, como "poner bicarbonato y agua oxigenada haciendo una pasta y dejar reposar un tiempo en los dientes con papel albal" este método es muy peligroso ya que el agua oxigenada es corrosiva y puede dañar el hígado terriblemente y sin remedio.

Mi consejo es tomar menos cosas que ensucien los dientes y procurar limpiarlos en medias horas de la mañana pero sin cepillo ya que si usamos mucho el cepillo podemos dañar el esmalte o hacernos daño en las encías pero por la noche y por la mañana considero que sí se debe usar y tbn hilo dental lo veo muy útil a la vez que un enjuague bucal, dando igual la marca. Espero que te sirva, saludos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.