Chica joven que quiere dejar de fumar y quitar todo rastro del tabaco de su cuerpo

Me lo estoy pensando
Barcelona (Ciudad) · 14 mar 2016

Hace más de 5 años que fumo y hace poco empecé a darme cuenta de lo malo que es, y de sus efectos en mi cuerpo. Puedo cambiarlos todos, menos mis dientes. He intentado usar bandas blanqueadoras pero no funcionan en mis dientes, ya no sé qué hacer.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 14 mar 2016

Hola Carla, encantada de saludarte!

¿Has dejado ya de fumar? Te animo a que lo intentes ya que como comentas todos sus efectos son negativos. Seguro que los dentistas te recomendarán no fumar para que el tratamiento de blanqueamiento dental sea más efectivo.

¿Las bandas blanqueadoras que comentas te las ha dado un dentista?
nestorsanz

· Valencia de Alcántara

· 6 abr 2016

dp de fumar muuuuchos años tb conseguí dejarlo. a parte de los más de 200 euros q me ahorro cada mes (un pastón!!!) me noto mucho mejor! entre el coffe y el tabaco mis dientes tb estaban de un color feo, el dentista me dio unas férulas con un producto especial y una pasta de dientes especial tb y aunque me producía sensibilidad dental y tenía q ir espaciando los días de tratamiento (imposible hacerlo seguido) me lo he notado mucho!! (sin ser un blanco nuclear q tmpoco queda bonito la verdad). Que vas a hacer al final carla? yo te animo te verás mejor ya verás ;)
jezabel11

· Barcelona (Ciudad)

· 8 abr 2016

¿Notaste si las bandas te aclaraban los dientes aunque no desapareciesen las manchas? Yo no soy fumadora pero mis dientes se ven grisáceos desde hace un tiempo. ¿Crees que merece la pena que lo intente con las bandas o me paso directa al blanqueamiento?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Ver todas

Más experiencias

Volver