Busco en Elda un doctor para ver si necesito el tratamiento o si ya estoy bien tal como estoy

Busco un doctor
Elda · 20 mar 2015

Quería saber le método más efectivo, precios y demás, todo lo que pueda ayudarme a tener la info necesaria.

La verdad es que llevo unos años pensándolo, lo vas dejando y eso... y ahora me he dicho que iba a mirar a ver cómo estaba el tema.

No fumo mucho, he fumado anteriormente pero ya no. Me lo miré hace tiempo, lo de hacerme el blanqueamiento, y me dijeron que estaban bien, que no lo necesitaba. Me enseñaron la escala esa de los blancos y me dijeron que yo no lo necesitaba. Ahora quiero volver para ver si es que es cosa mía que no me veo los dientes blancos o que realmente no los tengo.

Si fuera en Elda, Alicante, mejor, que es donde vivo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Zaida_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 14 sep 2015

Hola Naomi, qué tal? En Alicante hay varios centros que ofrecen el servicio de blanqueamiento dental. Puedes copiar y pegar este enlace en tu navegador para ver el listado de centros: http://www.multiestetica.com/estetica-blanqueamiento-dental-alicante-vsubservprov-757-4.html
Nuria_Multiestetica

· Terrassa

· 14 dic 2015

¡Hola Naomi! Encantada de saludarte. ¿Al final te hiciste el blanqueamiento dental? Sería genial que nos contaras si te lo hiciste o te volvieron a decir que estaban bien, y nos contaras más detallitos. ¡Espero saber notícias tuyas muy prontito! ¡Un saludo!
Rebeca1405

· Valencia (Ciudad)

· 15 abr 2016

A mi me pasa lo mismo que a ti!! Yo me veo los dientes amarillentos, y eso que no he fumado nunca, pero aún así mi dentista me dice que no necesito un blanqueamiento. Tú al final te lo has hecho?
seda

· Alicante (Ciudad)

· 15 abr 2016

Cierro la boca desde hace años, cada vez que me hacen una foto. Estoy más que harta. He probado desde métodos caseros hasta todas las pastas dentífricas. Al final, creo que la solución va a ser el blanqueamiento. ¿Tú conseguiste los resultados que esperabas?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Ver todas

Más experiencias

Volver