Blanqueamiento genial, y muy natural

Tratamiento realizado Vale la pena
MarinaSP
Sevilla (Ciudad) · 17 jul 2019

Quería mejorar el color de mis dientes, y ha sido el tratamiento perfecto, he conseguido varios tonos menos. Además el trato ha sido estupendo, me han explicado al detalle el tratamiento y me han aconsejado las mejores opciones para mí.

Además la dentista me ha hecho varios arreglos más, y es una profesional estupenda.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 19 sep 2019

Marina bienvenida a Multiestetica 😊¡Enrorabuena por tu tratamiento! ¿Cómo te cuidas los dientes ahora para que no cambien el color? ¿Puedes tomar café? jejeje 🙈 es que yo sin café no podría jeje.

Para darte la bienvenida como te mereces queremos regalarte nuestro "Manual de bienvenida" para tenerlo solo tienes que entrar aquí 👉 https://www.multiestetica.com/foro/test-de-bienvenida-37098 ¡Seguir los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Muy profesional, y tiene una mano estupenda, casi no noté el pinchazo de la anestesia, la vez que menos me ha dolido con diferencia.

    MarinaSP
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.