Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Blanqueamento con maquina de Philips

Tratamiento realizado Vale la pena
Feliciana3
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 10 ene 2018 · Actualización: 11 ene 2018
Historia

En Junio me hice un blanqueamiento dental con una máquina nueva de philips. La ventaja es que en 1 sesión te haces lo que en 10 con las fundas. Así pues, tienes sensibilidad sólo unos días. Tengo que decir que a medida que pasaba el rato, iba notando los dientes más sensibles, me daban pinchazos muy incómodos. Cuando acabé me dolían mucho, me tomé ibuprofenos, me ponía las fundas que me hicieron con una pasta especial para el dolor, aún así era muy muy molesto. Eso sí al día siguiente estaba mucho mejor, y con un color precioso! Ahora los sigo tendiendo blancos, eso sí, es importante no abusar del cafe!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

francescagriz
Miembro destacado

· Bilbao

· 11 ene 2018

Vaya, la próxima vez creo que probaré este sistema, parece más rápido e igual de efectivo. No has necesitado algún cuidado especial los primeros días o alguna recomendación de mantenimiento?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.