Ahora puedo sonreír sin avergonzarme

Tratamiento realizado Vale la pena
GorkaBilbo
Bilbao · Creación: 14 dic 2015 · Actualización: 16 oct 2018

Me hice hace meses un blanqueamiento dental. Nunca he tenido los dientes blancos, porque de pequeño no tenía costumbre de lavarmelos y aunque ahora me los lavo aunque sea una vez al día solo, porque como en el trabajo y no me llevo cepillo, los seguía teniendo amarillos. Me han dicho que hay gente que los tiene más amarillos, porque según la acidez de la propia saliva los destroza antes o después... Me veía fatal, me daba vergüenza sonreír incluso me solía poner la mano en la boca cuando me reía. Y un amigo me dijo que porque no iba al dentista y me lo arreglaba y entonces pensé hacérmelo ahora que soy joven, porque no me veo bien, ni las chicas tampoco... Ahora me han quedado menos amarillos, no blancos total pero tampoco quería eso. Ya no me tengo que tapar cuando me río.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ester76

· San Martín de la Vega

· 16 oct 2018

Foto xfi?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.