Para mi forma de ver esto y experiencia considero que hacerse un blanqueamiento dental es innecesario y muy caro! Podemos tener unos dientes más sanos y más blancos simplemente dejando de tomar tan a menudo ciertas cosas... así que mejor cepillarse los dientes y dejarse de colorantes en la comida!

Me gustaria realizarme un blanqueamiento dental. Me encanta ver las sonrisas de aquellas personas que lucen unos dientes limpitos y blancos como perlas. Me da un poco de miedo por la sensibilidad dental que puede producir.

Desde pequeña tengo complejos con mis dientes,ya q adrmas de ser amarillo eran separados y grandes,al ir creciendo se fueron viendo mas normales en comparación con mi cabeza y los cordales ya se han encargado de las antiguas separaciones,solo q siguen siendo muy amarillos y siempre uso pastas dentales y enjuague para blanquear,pero siguen siendo iguales..

Quería saber le método más efectivo, precios y demás, todo lo que pueda ayudarme a tener la info necesaria. La verdad es que llevo unos años pensándolo, lo vas dejando y eso... y ahora me he dicho que iba a mirar a ver cómo estaba el tema. No fumo mucho, he fumado anteriormente pero ya no. Me lo miré hace tiempo, lo de hacerme el blanqueamiento, y me dijeron que estaban bien, que no lo necesitaba. Me enseñaron la escala esa de los blancos y me dijeron que yo no lo necesitaba. Ahora quiero volver para ver si es que es cosa mía que no me veo los dientes blancos o que realmente no los tengo. Si fuera en Elda, Alicante, mejor, que es donde vivo.

En primer lugar estoy comparando precios entre distintas consultas, y cuanto más lo hago más miedo me da aceptar porque veo la diferencia que hay entre unas y otras y eso me desconcierta. Tampoco entiendo por qué es tan caro, me parece que la estética debería estar al alcance de todos y que no deberían de abusar tanto. Por otra parte, me da miedo que me lo realice personal no cualificado y resulten mis encías dañadas, si ya el tratamiento de por sí resulta algo agresivo, esto último sería ya una barbaridad. Y la última cuestión que me hace dudar, es que no obtenga los resultados esperados. Que apenas se note el blanqueamiento. En definitiva, tengo miedo a que me estafen y a que los resultados no merezcan la pena el dinero invertido.

Me lo hizo el dentista de mi zona, pero no me funcionó apenas. La técnica era con una crema que te tenías que poner cada día en un molde unas 3 o 4 horas, y así hasta que se te acabara el bote. Pero a mí apenas me funcionó, no noté mejoría. Ahora busco otro método que me lo puedan hacer en un día o dos, no sé, pero que funcione de verdad y vea los resultados.