Me acompleja mi color de dientes y mi nariz al sonreír... Así que hace años que no sonrío. Me gustaría engrosar un poco mis labios y reducir mi grasa abdominal y celulitis, porque nunca me he puesto es bikini delante de mis amigos. Respecto a los retoques de la cara, he acudido a dos consultas, pero ninguna de las dos ha querido hacer la intervención... ¿Podríais hacerlo vosotros?

Blanqueamiento bucal
MariajoseValleJoVill

Necesito el blanquemiento porque fumo y bebo cafe y tengo manchas feas en la boca.Me da verguenza reir, mirar a la gente por tal de que no se rian de mi, no puedo vivir asi, me da verguenza todo en verdad, hasta salir a la calle por mis dientes, por eso me gustaria hacerme un blanqueamiento de dientes cuanto antes. Mi vida es desagradable por mi timidez mas que por nada

Me gustaria tener los dientes blancos para poder sonreir mejor! Yo desde cuando naci, nunca he tenido los dientes bonitos. Me gustaria empezar a hacer un tratamiento para conseguir que mis dientes sean blancos, pero no dispongo de dinero suficiente para poder hacer mi sueno realidad. Si podre hacer un tratamiento y saldra bien, creo que voy a estar muy feliz.

Me gustaría hacerme un blanqueamiento dental porque entre el tabaco y el café tengo los dientes cada vez más amarillos. Y esta situación está afectando a mi bienestar porque no me veo bien con mi dentadura. Entonces estoy esperando a que llegue el momento y un buen sitio donde poder hacermelo. Por eso me gustaría que las personas que se lo hayan hecho me dieran su opinión al respecto, cuanto cuesta, dónde, y si realmente merece la pena.

Después de la ortodoncia que llevo puesta en la Clinica Sanitas del Corte Inglés de Tarragona, que me ha devuelto las ganas de sonreír, y de poderme mirar en un espejo. Me encantaria hacerme un blanqueamiento dental, para que mis dientes se vean blancos y desplandecientes, ya que por motivos personales me tengo que hacer 2 o 3 limpiezas al año.

Me gustaria tener una donrrisa mas blanca, poder recomendar a todos que se hagan algun arreglo. Hace ya mucho que me hice un blanqueamiento y me gustaria ponerme los dientes mas blancos y poder sonrreir y no esconder mi sonrisa. He escuchado hablar de esta climica pero nunca he ido, a ver si puede ser que me toque y asi poder ir hacer algunos cambios poco a poco y hacer a mas personas felices y que se animen

Una sonrisa blanca es fundamental para sentirse segura conmigo misma,pero puesto que fumo y consumo mucho cafe todos los días es imposible solo usando pastas blanqueantes. Me encantaría poder hacerme el blanqueamiento dental y sentirme mas segura, poder sonreir a toda boca sin pasar vergüenza. Pero de momento solo puedo soñarlo, ya que no me lo permite mi bolsillo,

Desde pequeña he tenido un complejo enorme por mi sonrisa y a medida que han pasado los años, debido a que soy fumadora, los dientes los noto cada vez más amarillos. He sido mamá el año pasado y he tenido un embarazo complicado y debido a la falta de hierro, pues siento que el esmalte de mi dentadura se ha deteriorado todavía más. Sólo pido el favor de que si alguien me lee, que me ayude ya que no tengo recursos económicos y tengo un hijo que mantener y con el que quiero poder sacarme fotos sonriendo y desprendiendo la felicidad que llevo interiorizada. Muchísimas gracias

Me gustaria realizarme un blanqueamiento dental. Me encanta ver las sonrisas de aquellas personas que lucen unos dientes limpitos y blancos como perlas. Me da un poco de miedo por la sensibilidad dental que puede producir.

En primer lugar estoy comparando precios entre distintas consultas, y cuanto más lo hago más miedo me da aceptar porque veo la diferencia que hay entre unas y otras y eso me desconcierta. Tampoco entiendo por qué es tan caro, me parece que la estética debería estar al alcance de todos y que no deberían de abusar tanto. Por otra parte, me da miedo que me lo realice personal no cualificado y resulten mis encías dañadas, si ya el tratamiento de por sí resulta algo agresivo, esto último sería ya una barbaridad. Y la última cuestión que me hace dudar, es que no obtenga los resultados esperados. Que apenas se note el blanqueamiento. En definitiva, tengo miedo a que me estafen y a que los resultados no merezcan la pena el dinero invertido.

Desde pequeña tengo complejos con mis dientes,ya q adrmas de ser amarillo eran separados y grandes,al ir creciendo se fueron viendo mas normales en comparación con mi cabeza y los cordales ya se han encargado de las antiguas separaciones,solo q siguen siendo muy amarillos y siempre uso pastas dentales y enjuague para blanquear,pero siguen siendo iguales..

Quería saber le método más efectivo, precios y demás, todo lo que pueda ayudarme a tener la info necesaria. La verdad es que llevo unos años pensándolo, lo vas dejando y eso... y ahora me he dicho que iba a mirar a ver cómo estaba el tema. No fumo mucho, he fumado anteriormente pero ya no. Me lo miré hace tiempo, lo de hacerme el blanqueamiento, y me dijeron que estaban bien, que no lo necesitaba. Me enseñaron la escala esa de los blancos y me dijeron que yo no lo necesitaba. Ahora quiero volver para ver si es que es cosa mía que no me veo los dientes blancos o que realmente no los tengo. Si fuera en Elda, Alicante, mejor, que es donde vivo.

He seguido todo al pie de la letra , la dieta y cepillado y me veo los dientes como los tenía antes . La verdad que estoy decepcionada con el resultado , tenía mucha ilusión en este tratamiento y al ver como ha quedado pues no estoy contenta, no sé porque no funcionó pero yo he hecho todo como me dijeron que