En Junio me hice un blanqueamiento dental con una máquina nueva de philips. La ventaja es que en 1 sesión te haces lo que en 10 con las fundas. Así pues, tienes sensibilidad sólo unos días. Tengo que decir que a medida que pasaba el rato, iba notando los dientes más sensibles, me daban pinchazos muy incómodos. Cuando acabé me dolían mucho, me tomé ibuprofenos, me ponía las fundas que me hicieron con una pasta especial para el dolor, aún así era muy muy molesto. Eso sí al día siguiente estaba mucho mejor, y con un color precioso! Ahora los sigo tendiendo blancos, eso sí, es importante no abusar del cafe!!

3 comentarios

Me gustaria realizarme un blanqueamiento dental. Me encanta ver las sonrisas de aquellas personas que lucen unos dientes limpitos y blancos como perlas. Me da un poco de miedo por la sensibilidad dental que puede producir.

5 comentarios

Me hice hace meses un blanqueamiento dental. Nunca he tenido los dientes blancos, porque de pequeño no tenía costumbre de lavarmelos y aunque ahora me los lavo aunque sea una vez al día solo, porque como en el trabajo y no me llevo cepillo, los seguía teniendo amarillos. Me han dicho que hay gente que los tiene más amarillos, porque según la acidez de la propia saliva los destroza antes o después... Me veía fatal, me daba vergüenza sonreír incluso me solía poner la mano en la boca cuando me reía. Y un amigo me dijo que porque no iba al dentista y me lo arreglaba y entonces pensé hacérmelo ahora que soy joven, porque no me veo bien, ni las chicas tampoco... Ahora me han quedado menos amarillos, no blancos total pero tampoco quería eso. Ya no me tengo que tapar cuando me río.

3 comentarios