Me hice hace meses un blanqueamiento dental. Nunca he tenido los dientes blancos, porque de pequeño no tenía costumbre de lavarmelos y aunque ahora me los lavo aunque sea una vez al día solo, porque como en el trabajo y no me llevo cepillo, los seguía teniendo amarillos. Me han dicho que hay gente que los tiene más amarillos, porque según la acidez de la propia saliva los destroza antes o después... Me veía fatal, me daba vergüenza sonreír incluso me solía poner la mano en la boca cuando me reía. Y un amigo me dijo que porque no iba al dentista y me lo arreglaba y entonces pensé hacérmelo ahora que soy joven, porque no me veo bien, ni las chicas tampoco... Ahora me han quedado menos amarillos, no blancos total pero tampoco quería eso. Ya no me tengo que tapar cuando me río.

3 comentarios

Cuando llegué a consulta iba con la idea de algo, pero no sé si porque lo entendí yo mal o por qué, los resultados no fueron como me esperaba, pensaba que iban a quedar mucho más blancos los dientes. Además, me dijeron que el tratamiento solo se podía hacer dos veces en la vida, porque el color blanco sale de tu propio diente. A raíz de limar o erosionar el diente sale el color blanco... y esa no era la idea que yo tenía. Pensaba que era el propio láser que blanqueaba con luz o algo así, pero al explicarme esto otro pues me quedé un poco cortada, descolocada... Aparte de eso me ha ido bien, me veo los dientes más blancos... me hicieron lo del test ese de los tonos de blanco y la verdad es que se nota. No me ha afectado en nada a la salud del diente, por supuesto, tengo la misma sensibilidad y todo bien.

3 comentarios
Me gustaría mejorar mi sonrisa para sentirme más segura y perder la vergüenza. Me gustaría blanquear y alinear mis dientes, de pequeña me chupaba el dedo y nunca los he tenido rectos y me encantaría verlos bien puestos! Gracias!
2 comentarios