Me gusta blanquearme los dientes una vez cada dos años si es necesario para tener el color perfecto y la boca sana Ahora me tocaría hacerme otra vez el blanqueamiento llamado zoom el cual te ponen un aparato que te hace que los dientes ganen más de 13 shades blancos . Y vuelvan a estar perfectamente blancos y saludables

Estoy muy contenta con el resultado del tratamiento con láser. Me dejé aconsejar por el doctor y logré los resultados que esperaba. Aún no me lo creo. Tenía los dientes bastante amarillos, con manchas blancas. Gracias a las sesiones de láser y el gel que sigo aplicándome he logrado los dientes blancos que ansiaba. Ya no tengo el complejo que tenía cuando sonreía en público. Os lo recomiendo totalmente.

Un gran trabajo y delicadeza, de tenerlos amarillentos a blanco nuclear. Un buen trato con la clínica dental Juaneda Mahon Menorca Ciudadela. Me lo estuve pensando, dudando por si me dañara los dientes o si esto no funciona. Pero en realidad me siento afortunada, un gran cambio. Eso si, todo esfuerzo tiene su recompensa, porque también hay que mantenerlo y seguir revisándolos. En fin lo adecuado y necesario, nunca sin pasarse, lo necesario y que el especialista indique que sea oportuno y adecuado a cada persona.

Me encantaría lucir una sonrisa blanca y poder mostrar más seguridad en mi. Tengo una sonrisa muy linda pero con un blanqueamiento sería más perfecta. Estaría muy contenta de los resultados y recomendaría al doctor en mis redes sociales. También estaría más a gusto con una calidad de dientes impecables

Bueno amigos me gustaría hacerme algo así porque yo soy una de las personas que no le dado mucha importancia a la salud dental y hoy estoy pagando las consecuencias de no haberlos cuidado como se debía. Me han sacado los colmillos y algunas piezas de atrás y pues estoy con dolor hoy y esperando a que sane del todo. Pero fue por no cuidarlo. Espero tener alguna ayuda porque todavía no he hecho todo lo que tengo que hacer por falta de dinero, pero espero pronto hacermelo y terminar con esto.

Me gustaría mejorar mi sonrisa para sentirme más segura y perder la vergüenza. Me gustaría blanquear y alinear mis dientes, de pequeña me chupaba el dedo y nunca los he tenido rectos y me encantaría verlos bien puestos! Gracias!

Los resultados son geniales, pero hay que estar un mes comiendo literalmente sin colorante... que quiere decir que solo puedes comer arroz blanco, vino blanco, manzana, pechugas... También te aconsejan no fumar en una semana. Y la intervención es latosa y puede doler, en mi caso dolió y no aguanté hasta el final.

Es cierto que se nota a partir del día siguiente o más, salí de allí nada convencida pensaba quee no había hecho nada, pero a los días el cambio fue espectacular. Lo recomiendo y mucho!!! Lo hice en la clínica SAMAR en Valencia, en una avenida principal no recuerdo cuál . Tampoco tuve sensibilidad ni nada y me atendieron súper bien, cogi un bono de limpieza y sesión doble de blanqueamiento led, muy bien de precio y estoy encantada