Tenia muchas bolsas el la parte inferior de los ojos, teniendo la sensación de que siempre estaba cansada. Una amiga me hablo del tratamiento para rellenar los surcos y poder disimular las bolsas. Mi miedo era el como quedaría, pero la verdad que el mismo día me fui de la consulta con la sensación de tener otra mirada. Al día siguiente me vi preciosa, no me lo creía.

Desde que era pequeña mi boca parece salir hacia fuera, mi familia insistía en que era culpa de mis dientes que estaban inclinados hacia delante pero no era así, el problema no eran mis dientes, sino mi mentón, no fue hasta hace un año que me percaté de ello y ahora quiero arreglar ese defecto en mi rostro, me acompleja mucho, tanto que en las fotos fuerzo mi mandíbula para intentar disimular el defecto pero no sirve de nada.

Mi cara siempre me había parecido insulsa, demasiado redondita. Cuando me hacían una foto, el efecto era demoledor. Me decidí por un tratamiento de bioplastia para dar forma a mis pómulos y remarcar los ángulos de mi rostro. Ahora, poso como una modelo.

En los 2 últimos años el aspecto de mi rostro ha cambiado bastante, he pasado de que me confundieran con chicos de 16 años a ponerme más edad de lo que tengo, debido a un aumento progresivo de las depresiones de debajo de los ojos y los pómulos, y creo que la bioplastia sería lo más adecuado para mi, me gustaría una pronta respuesta, gracias. Un saludo, David.

No Ma va el Botox. No me gusta quedarme sin expresión, ni parecer clínica de otras tantas inexpresas. La bioplastia es lo mejor que he probado: al rellenar los huesos que con el tiempo se pierden, he vuelto a recuperar mi estructura ósea. Pero además de volver a tener mi rostro marcado como antes, al rellenar en los lugares adecuados ....desaparece LAN flacidez de rostro y cuello....10 años menos y sin cara de Botox,