Sólo después de operarme, me he dado cuenta de lo limitada que era antes mi vida

Tratamiento realizado
Carlossanchez2
Sevilla (Ciudad) · 22 abr 2016

Si eres de los que has sido "gordito" toda la vida, me entenderás. Yo creía que lo tenía asumido y que me manejaba sin complejo. Me decidí por la banda gástrica por temas de salud. Ahora me doy cuenta que, además, he conseguido sentirme a gusto con mi imagen y es igual de importante.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 25 abr 2016

Gracias por compartir tu caso Carlos :) me alegra mucho ver que estás tan contento con tu nueva vida y sobretodo que también has mejorado tu salud!! ¿cuánto tiempo tardaste en hacer vida normal tras la intervención? supongo que debe costar un poco asimilar los nuevos hábitos no? espero que nos cuentes!!
karl

· Sevilla (Ciudad)

· 12 ago 2016

Carlos, no puedo estar más de acuerdo contigo, aunque también me da un poco de rabia que haya que estar perfecto para que tu vida sea completa. Yo dudo entre banda gástrica o POSE ¿alguien que pueda orientarme?
teredomin
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 21 mar 2017

Hola Carlos! ¿cómo lo llevas? cuánto has conseguido perder en este año?
Oscar277

· El Puerto de Santa María

· 20 jun 2017

Donde me recomendáis que me operé soy del puerto Santa Maria (Cádiz)
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 22 jun 2017

Hola Oscar! ¿Has probado ya otros métodos de adelgazamiento? ¿Cuantos kilos te gustaría perder? Te dejo un enlace con especialistas en la zona de Cádiz por si quieres pedir info https://www.multiestetica.com/centros/banda-gastrica/cadiz

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.