Muy contenta me la realizaron el 21 de julio en el hospital Diagonal en Barcelona,pesaba 121 kilos ahora estoy en 104. Ahora que me lo he hecho lo recomiendo 100% es un cambio radical para personas que como yo ya lo habían intentado todo para bajar de peso.

Todo me ha ido de maravilla, atrás quedo la sensación de "atasco" en la boca del estómago del primer mes, llevo 25 kilos perdidos sin marearme sin dolores haciendo vida normal. El único problema que tengo es que sigo tendiendo a comer rápido y me sienta pesada la comida. Cuando como despacio todo me sienta bien. Parece mentira con qué pequeñas cantidades me lleno ahora. Pero lo mejor de todo es la falta de ansiedad con la comida, nada de nada.

Hola necesito perder 40 kg, estoy cansada de dietas porque bajo 15-18kg luego me estanco y en cuanto paro la ansiedad, el estrés y comer mal (saltarme comidas, hacerlas rápido y sin ganas), hacen que recupere en seguida. Necesito saber los pros y los contras de la banda gástrica, por un lado se que es efectiva por algún conocido, pero luego hay otros que me cuentan que lo han pasado fatal que tuvieron que volver a operar. La verdad estoy preocupada, porque necesito perder ya. La última vez estuve 15 meses para perder 17 kg y estoy igual otra vez. Sinceramente prefiero no comer pork no me entre nada a estar todo el día con la maldita ansiedad.

Muchos nervios pero muchisimas ganas¡¡¡ Soy de Las Palmas y viajo a Madrid a someterme a una Banda gastrica, peso 98k y mido 1.53. Mañana iré a consulta a conocer al doctor y el lunes a quirofano. Alguien por aqui que se haya operado con el doctor Jesús Lago? Tengo muy buenas referencias de este doctor

34 años, exfumadora y mamá de dos bombones: 50kg más en 4 años. Llevo 4 años cogiendo kilos como si fueran gratis, todo comenzó cuando dejé fumar, me quedé embarazada y desarrollé hipotiroidismo, de ahí hasta coger 50 kg no ha pasado ni un suspiro. Tengo una salud de hierro, no tengo carencias de nada, mis analíticas son enviables pero psicológicamente estoy fatal. Necesito adelgazar, por mucho que me esfuerzo no bajo casi peso, me canso de tanto esfuerzo tirado a la basura y lo abandono tras semanas. Soy mamá de dos bebés y no tengo tiempo para mí, como cuándo puedo, cómo puedo y mal. No puedo hacer ejercicio (ir al parque todos los días no cuenta). Empiezo a encontrarme muchas barreras cómo entrar en una silla de jardín correr detrás de mis diablillos etc. Tengo pánico al quirófano, la última vez q entré fue para una cesárea programada y estuve 7 días en la UCI más para allá que para acá. Necesito ayuda.

Todo empezo hace 7 años, al fallecer mi madre me meti 20 kilos mas para mi cuerpo de la ansiedad, y me ha sido imposible bajarlos. Para colmo a los 4 años despues fallece mi padre y me quedo sola en el mundo... pues otros 20 kilos mas y me veo con 27 años con 40 kilos de mas, sin saber que hacer y sintiendo vergüenza de ver a mis amigos ir a la playa y haciendo mil cosas que yo no puedo con este cuerpo, intento hacer dieta y nada, no tengo fuerza de voluntad

Con el balón perdí 32 kgs que era fantástico. Pero ahora que como normal he puesto en cuatro meses 7 kgs. No es una solución duradera para mi. Me siento bien porque he perdido una maleta de equipaje íntercontinental pero me hace falta más ayuda porque el hambre es dura de sobre llevar. Así que ahora quiero emprender otro viaje más permanente

Tengo un metabolismo muy lento y quemo muy pocas calorias, las dietas ultimanente (1 año) se han ido complicando cada vez más , deben de ser muy estrictas y super limitadas en alimentos y cantidades para que pueda perder un gramo. Esto provoca que sean poco efectivas a la hora de poderlas seguir durante tiempos largos. Ahora se junta a una lesion en la espalda que me aconsejan perder peso. Por eso estoy contemplando esta opción ya cansada de los fracasos con las dietas.

Para mejorar mi salud y mi estilo de vida. Para sentirme libre de mi misma y poder realizar todo tipo de actividades físicas. Por miedo a seguir engordando y no poder vivir por culpa de mi peso.

Hola, bueno yo me llamo Lucia y tengo 19 años, lo sé...soy muy joven para hacerme una intervención pero me doy por vencida en dietas no consigo perder peso por eso voy a animarme a ponerme la banda gástrica a pesar de que me de miedo. Estoy buscando centros de Málaga que sean buenos y hacerme ya la intervención. Cuanto antes mejor, antes veremos los resultados.