Tengo 56 años y 12 embarazos y quede estupenda con el balón gástrico y la abdominoplastia!

Tratamiento realizado Vale la pena
MariaJosedelgadotole
11 may 2016

Me puse un balón gástrico, fue un éxito perdí 35 kg en 4 meses y luego una abdominoplastia después de perder peso y doce embarazos. Estoy fantástica con 56 años nadie se imagina por lo que he pasado. Estoy muy contenta

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 12 may 2016

La imagen habla por sí sola...menudo cambio Maria José!!! estás impresionante y te has quitado como mínimo 10 años de encima ;) ¿cuánto tiempo llevaste el balón? supongo que cuesta un poco adaptarse a los nuevos hábitos no? pero periste peso super rápido!! ¿fue muy molesto el postoperatorio de la abdominoplastia? perdona que te estoy haciendo muchas preguntas pero es que me he quedado alucinando!! por cierto, 12 embarazos es todo un mérito eh!!!
amparo883

·

· 18 may 2016

Pero ¡vaya cambio! soy tu mayor fan. Me puedes contar si tienes que seguir con algún tipo de tratamiento después de esa intervención. Cuantos más detalles, más te lo agradezco.
dorapecas
Miembro destacado

· Salamanca (Ciudad)

· 8 may 2017

12 embarazos!!!! Madre mía, te mereces un monumento mujer! Vaya exitazo lo del balón, te has quedado increíble. ¿Qué tipo de alimentación llevas ahora?
Juan658

· Valencia (Ciudad)

· 22 ago 2018

Y me puedes decir el precio?
Zahra6

· Lodosa

· 27 sep 2018

Yo tambien quiero saber

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.