Peso 143 kg y quisiera operarme de bypass

Me lo estoy pensando
raqueloropesa
Oropesa · 9 ene 2016

Desde pequeña siempre he tenido sobrepeso, soy de constitución grande, pero desde el segundo embarazo fue a más. Tengo 28 años, peso 143 kg, y quisiera operarme de bypass, lo necesito, me duele las articulaciones.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Nuria_Multiestetica

· Terrassa

· 12 ene 2016

¡Hola Raquel! Encantada de saludarte. Nos cuentas que siempre has tenido sobrepeso, y que actualmente pesas 143 kg, ¿nos podrías decir cuánto mides para que sepamos tu índice de masa corporal?

Hay que cuidarse mucho, porque la salud es lo primero y cuando los kilos de más empiezan a notarse en la salud, en tu caso en las articulaciones, hay que mirárselo. Aquí te dejo un artículo sobre detalles del balón gástrico y en qué consiste:https://www.multiestetica.com/articulos/la-colocacion-de-un-balon-intragastrico-te-ayuda-a-adelgazar-sin-dietas-insanas

Espero ir conociendo las novedades que tengas, un saludo y ánimo que lo conseguirás!
raqueloropesa

· Oropesa

· 12 ene 2016

Buenos días, igualmente encantada de saludarte, pues mido 1,66 y me he apuntado a terapia de gente con sobrepeso en el hospital de Talavera, empezamos mañana tengo que ir durante un año y luego haber que nos dicen los médicos.Gracias, un saludo.
Nuria_Multiestetica

· Terrassa

· 12 ene 2016

¡Qué bien Raquel! Es muy bueno que te hayas apuntado a esa terapia y puedas conocer a gente que está en tu misma situación, contaros vuestro día a día, vuestras preocupaciones con el físico y apoyaros mutuamente. Para seguir cualquier dieta o hacer un cambio tan grande de vida, lo primero que hay que tener es motivación, es fundamental!

¿Nos contarás mañana qué tal ha ido el primer día? Mucho ánimo y a por todas guapa!
Nuria_Multiestetica

· Terrassa

· 19 ene 2016

Hola Raquel, ¿cómo fue el primer día de terapia? ¿estás más contenta?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.