Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Peritonitis por el balón gástrico

Tratamiento realizado No vale la pena
lalualu
Lugo (Ciudad) · Creación: 5 ago 2020 · Actualización: 8 ago 2020
Experiencia

Hola, hace 2 meses le colocaron el balón alurium a mi madre. Desde el principio estaba con molestias: dolor de estómago, cansancio, nauseas, vómitos que se fueron incrementando con el tiempo. El médico nos decía que era normal que a ella le costaba mas adaptarse. El viernes pasado acabamos en urgencias con una peritonitis por la que tuvieron que sacarle el estómago y la vesícula. Está aún en estado grave. Nos han dicho en el hospital, que casos como este nunca vieran, pero que habían tenido que retirar muchos, por que el balón se mueve y a veces, dependiendo de la morfología del estómago puede encajarse (como fue el caso) y obstruir la salida del estómago. En este caso, como no le hicieron ninguna radiografía ni ecografía desde que se lo colocó, estuvo almacenando comida y el tamaño del estómago era descomunal. Lo que os digo es que no es ninguna muleta para adelgazar, ni un tratamiento inocuo es algo que puede tener complicaciones y en este caso han sido muy graves.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

azulceleste

· Tarragona (Ciudad)

· 8 ago 2020

Ostras, gracias por la información. Espero que tu madre esté bien y no le queden secuelas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.