Mi pérdida de peso - 20kg en 6 meses

Tratamiento realizado Vale la pena
SamiMoreno
Barcelona (Ciudad) · Creación: 3 dic 2019 · Actualización: 4 dic 2019

Sobre el Doctor

Clínica Opción Médica 4 sedes en Barcelona...
Contactar al especialista
Valoración:

El Doctor Sorio todo un profesional, así como todo el equipo médico que realiza el seguimiento multidisciplinar.

Historia

Clínica Opción Médica me ha cambiado la vida sin duda. Tenía obesidad y como consecuencia, sufría muchos problemas de salud como dolor en las rodillas o cansancio por andar 10 metros. Ademas también tenía múltiples problema de autoestima, no me sentía bien conmigo misma y en verano especialmente, no quería ir ni a la playa.

Conocí a Clínica Opción Médica por una recomendación y en la primera visita con el médico me sentí muy a gusto, me transmitieron confianza y un cariño especial. También había visto todos los resultados y casos de éxito de la Clínica y tenía claro que quería realizarme un tratamiento con ellos. Los resultados? He perdido 20kg en 6 meses! Soy otra persona por completo (tanto por dentro como por fuera), de verdad que le recomiendo a todo el mundo que tiene obesidad y le animo a que se de el paso, es un gran cambio de vida.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 4 dic 2019

Sami bienvenida a Multiestetica 🤗 ¡Enhorabuena por tus 20 kilos! 😱🙈 supongo que no ha sido nada fácil adaptarte a tu nueva vida con el POSE. ¿Qué tal tu dieta?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales