Media vida con dietas

Me lo estoy pensando
Cristina2951
Elda · 9 may 2017

La verdad quisiera probar el balon gastrico, me paso media vida con dietas...y no hay formas pero en breve me operare de la vista ya que a priori creo q lo necesito mas asi que.. Pronto fuera gafotas y lo proximo espero que sea el balon jej

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Marian_Multiestetica

· Madrid (Ciudad)

· 15 may 2017

Hola Cristina, bienvenida a la comunidad de Multiestética! Por experiencia propia puedo decir que las dietas son buenas para un momento puntual pero no para ir de una a otra si quieres perder mucho peso. Alimentación sana siempre y el éxito está asegurado! ¿Cuántos kilos quieres perder? Aquí puedes ver cómo debe ser la alimentación después de ponerse un balón gástrico https://www.multiestetica.com/articulos/como-alimentarse-tras-la-colocacion-del-balon-intragastrico
piluquita
Miembro destacado

·

· 17 may 2017

Hola Cristina qué tal? ¿qué te ha dicho el nutricionista de por qué las dietas no resultan? ¿no las sigues como deberías?
Esther139

· Petrer

· 4 oct 2017

Hola!
Te voy a contar mi experiencia en pocas palabras.Fue bonito mientras duró. Una vez te quitan el balón tu estomago vuelve a ser el que era, y si tu estomago es grande, olvídate. Te enseñan el caramelo y en unos años vuelves a lo que eras.

Yo me puse el balón el 21/6/10 y el lunes empecé el programa con el endocrino de la s.s. para valorar que hacer, he vuelto a recuperar todo lo que perdí, bueno, todo no, el dinero se lo quedaron.

Para mi es otro engaño pero más doloroso. Cuando ya te ves y encuentras bien es cuando te lo tienes que quitar y poco a poco vuelves.
piluquita
Miembro destacado

·

· 6 oct 2017

Vaya cómo lo siento Esther :( ¿Pero has cambiado los hábitos y comes mejor? ¿Haces ejercicio?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.