Más que satisfecha con el Instituto Canario De Obesidad-Varos

Tratamiento realizado Vale la pena
MARICRUCI
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 27 dic 2019 · Actualización: 27 dic 2019

Estoy encantada con el resultado, pensé que bajaría menos pero haciendo exactamente lo que me han dicho he conseguido bajar 15kg en 2 meses nada más. El seguimiento de nutrición y psicología es fantástico porque estoy aprendiendo a comer, con lo que ya no temo el momento de quitarme el balón. Además, fantástico de precio, tras mucho comparar, aunque de primeras parece caro, luego resulta que es TODO INCLUÍDO con lo que resulta más económico que en otras clínicas con muchas sucursales, tened ojo con esto!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

sofiaramos1

· Santa Cruz de Tenerife

· 27 dic 2019

Hola Maricruci, ¿te importa decirme el precio? Me estoy planteando ponerme el balón y he hecho mi primera consulta y me cobran 6.998 euros. Y me parece muy caro, ¿rondan los precios por ahí o debo seguir mirando?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Clínica Varos

2 sedes en Tenerife...

Valoración:

Trato fantástico tanto la persona que me atendió y me explicó todo con calma y sin prisas, como el doctor que me hizo la intervención. Y ahora con las chicas de nutrición y psicología....más que contenta!!!

MARICRUCI
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.