incertitumbre, Inseguridad

Me lo estoy pensando
Lulylu21
Miembro destacado
Móstoles · 21 ene 2019

Tengo 46 años, brasileña, casada hace dos años y ya hecho una lipo hace 4 años he pagado una fortuna, y estoy mas gorda de que antes de hacerla,tengo ahora 74 kilos, con 1,59cm, la clinica me ha deformado mi cuerpo...bueno...eso ya no tiene mas solución, estoy hace 3 años en ginasio, y lo que me hace es engordar engordar y tener una tripa de embarazada, mi estado de animo es horrible, porque tengo mis pernas finas y una tripa gigante...he hecho hace dos meses una cirurgia de la vejiga porque tenia incontinencia...es el pesooooo que estoy gorda!!! Ahora estoy con un plan de poner el balón gástrico, quiero ver si puedo ponerlo y no tener mas el efecto rebote!! Solo eso..que no vuelva!!!!!! Quiero que me informen si eso es eficaz o el mejor método es hacer la Abdominoplastia?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

bubu89
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 23 ene 2019

Pero Luciana, sabes que despues del balon tienes que seguir comiendo bien no? Normalmente te dan unas pautas para mejorar tus habitos alimenticios
lulylu21
Miembro destacado

· Móstoles

· 23 ene 2019

Eso he leido, espero que consiga, quiero mas experiencia de la gente que ha sacado el balón en 1 año como se encuentra,.
analisa
Miembro destacado

· A Coruña (Ciudad)

· 24 ene 2019

Todas estas chicas se lo han puesto, quizá te puedan ayudar a aclarar tus dudas. Aunque nadie mejor que el doctor
https://www.multiestetica.com/foro/alguien-se-ha-puesto-el-balon-gastrico-11352

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.