El efecto rebote del balón gástrico

Tratamiento realizado No vale la pena
Armetico
Móstoles · 9 nov 2017

Una vez retirado el balón gástrico, continúas con la misma antiedad o aún peor! Suele tener más hambre que anterior a la intercesión. Todo lo pintan muy bonito, que si pierdes peso etc. De lo que no te hablan es de esa sensación de vacío, que sientes que te puedes comer un elefantes y no saciarte nunca, que por más que te hablen de “educar tu mal hábito de alimentarte” ese vacío está ahí y se necesita de un especialista para poder superar eso.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

emmatie
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 9 nov 2017

Ayy, no sabes la decepción de leer tu experiencia. A ver, que te lo agradezco muchísimo, pero... yo que ya tenía decidido que el balón, pues ya no sé que hacer. ¿Tú cuanto hace que te operaste? A ver si es cosa de dejar pasar unos meses hasta que el cuerpo se acostumbre. No sé, ¿qué piensas?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.