3 meses ya BIG6 a mitad de camino

Tratamiento realizado Vale la pena
LauraFernandezmacarr
Sabadell · Creación: 8 oct 2020 · Actualización: 10 nov 2020

Sobre el Doctor

Dorsia Clinicas De Estética 101 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...
Contactar al especialista
Historia

Estoy en el Ecuador y a pesar de llevar pocos kilos perdidos sólo 13 kg el cambio es más que notorio. No he perdido mucho peso pero volumen lo he notado muchísimo. Empecé hace dos semanas aparatología y carboxiterapia, así que espero activar ya de una vez el metabolismo ..porque lo tengo tan lento que no se nota el cambio.

Aún así 2 tallas menos y ir a comprar ropa...es raro. Porque elijo tallas más grandes de las que realmente uso.

Seguiré informando...ahora toca seguir y apretar aún más.

Un abrazo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lunalba48
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 10 nov 2020

Chicas quisiera haceros una pregunta si con el balón gástrico se me antoja comerme un pastel, que creéis que pueda ocurrirme? Ya después ni cenar eh ni nada pero es que es el cumpleaños de mi hijo y ha creado una tarta estupenda con nata y está deseando que su madre se coma un pedazo ya que él no sabe nada del balón 🤦🏻‍♀️ podría comerme la sin problema o que me sucederá?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

BIG 6 Meses un cambio de ViDA

Tratamiento realizado Vale la pena
LauraFernandezmacarr
Sabadell · Creación: 16 sep 2020
Historia

Hola! Soy laura, 33 años y dos peques. Ex deportista federada y actualmente ama de casa.

Supongo que mi perfil coincide bastante con algunas personas que tras años de competición con más de 10 horas de entreno semanal(donde lo que comas no te engorda), lo dejas, pasas a un mundo laboral con horarios rotativos (que te afectan el sueño, rutinas de alimentación y te llenan el sistema de cortisol: una hormona que no "deja" perder peso) . Eres mami, embarazo,parto (que subes kilos sin darte cuenta) y te plantas con mucho peso por la vida de kaos que llevas y el trajín del día a día no tienes tiempo de salir a caminar para adelgazar.

Pues el balón me ha servido para evitar comer con el estrés porque te sienta tan mal que lo evitas. Así que vas a perder tiempo porque se come menos y con el soporte de la nutricionista y la psicóloga se trata de raíz el motivo de ese aumento de peso.

En casi 3 meses llevo perdidos 12 kilos, no es mucho pero es un hábito para toda la vida.

Realmente lo aconsejo. No es un remedio para perder peso si no vas segura y convencida a hacer un cambio de estilo de vida saludable. Es una herramienta para motivar pero no sin sacrificio.

Antes de colocármelo escuché y leí de todo. En mi caso sinceramente, me molestó y lo pasé muy mal 48horas. Después nada...se nota y a veces es como una gastroenteritis con rampas en el estómago.

Así que si estáis pensando en hacer un cambio ...adelante! Iré informandooooo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales