aburrida de tantas dietas, que cuando las dejas recuperas todo lo perdido y encuentras algunos mas.

Busco un doctor
Mai294
Girona (Ciudad) · 3 oct 2016

Toda la vida a dieta,(acabas aburrida) para cuando la dejas acabas encontrando los que perdiste mas algunos que no sabes de quien eran y ahora son míos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Marina_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 19 oct 2016

Hola Mai, encantada de saludarte! Cierto es que hay que tener mucho cuidado con las dietas, de nada te vale perder mucho peso si luego no eres capaz de mantenerte. Lo más recomendable es llevar una alimentación sana y equilibrada, perderás peso de forma natural y no lo volverás a ganar. Con el balón gástrico te puedes encontrar en el mismo problema, es muy eficaz pero si te lo quitas o llevas mucho tiempo con él, la saciedad puede desaparecer y volverás a comer más. No se recomienda en todos los casos, ¿puedo preguntarte cuántos kilos necesitas perder?
francisca1548
Miembro destacado

· Cáceres (Ciudad)

· 1 nov 2016

Por mi propia experiencia, olvídate de dietas, lo que tienes que hacer es comer sano, en las cantidades adecuadas, y con eso bajarás de peso y además comerás de todo. Yo perdí 30 kilos solo con eso y caminar todos los días media hora o una hora, ganas en salud que es muy importante.
marcarmesi
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 6 jun 2017

El problema de las dietas es ese, lo que tienes que hacer es llevar una alimentación saludable SIEMPRE. ¿te has puesto el balón? ¿cuántos kilos has perdido ya?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.