Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

8 ene 2020 · Actualización: 9 oct 2023

31 kg perdidos en menos de 4 meses

Vale la pena
Precio aprox: 5.500 €

Sobre el Doctor

154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mi caso es especial ya que pesaba 125 kg en Septiembre y ahora estoy en 92 kg osea 33 kg perdidos. Me costo decidirme a ponérmelo pero ahora pienso que es la mejor decisión de mi vida. Animo a todo el mundo a ponérselo sin dudarlo. Las 2 primeras semanas tengo que decir que lo pase un poco mal ya que mi cuerpo intentaba rechazarlo ya que era un cuerpo extraño dentro de mi pero a partir del dia 25-30 ya como si no tuviera nada de rechazo y vida normal. Me ha cambiado el humor y por supuesto la vida.

2

Comentarios (2)

Carlos bienvenido a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu balón gástrico! tiene mucho mérito perder 33 kilos, eso quiere decir que estas haciendo todo muy bien. Si que nos cuentan que es complicada la adaptación. ¿Cuándo te retiran el balón?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Yo llevo 16 días con el balón y sigo encontrándome mal y no tolero los sólidos muy bien. ¿Te paso lo mismo? Veo que mucha gente en pocos días se recupera y ni lo siente, pero yo no es así y al leerle me ayuda. Gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Balón gástrico de un año

Hola, entre un viernes y no pare de vomitar, el sábado deshidratada ingresada,el lunes vuelta al hospital deshidratada, no toleraba nada, se pasa muy muy mal al menos mi experiencia pero no todos los cuerpos son iguales yo tuve bastantes ardores...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.