Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Foro sobre Aumento de pecho - Página 112

TODOS LOS TEMAS DE AUMENTO DE PECHO

Asimetría mamaria y prótesis
El próximo 19 de Octubre me someto a un aumento de senos con prótesis porque además de tener una leve asimetría,...
Anónimo
Último comentario: 29 jul 2019 ·
52
CHICAS DE GRANADA, FUTURAS OPERADAS
Hola chicas alguna que esté operada o se vaya operar como yo en enero? Necesito consejos sobre cirujanas en...
Anónimo
CarlaWe7123321
Último comentario: 29 jul 2019 ·
28
Operadas Dr Moltó Valencia
Buenas tardes! Quería saber experiencias de chicas operadas con el Dr Moltó. Un poco que me contaráis qué...
Anónimo
Último comentario: 29 jul 2019 ·
3
375cc redondas mentor
Me opero en octubre, me pondré 375cc redonda de mentor. Peso 60kg mido 1,72 y actualmente llevo una 85 vacía, ya...
Anónimo
Último comentario: 28 jul 2019 ·
14
Anuncio
Aumento pecho no conforme
Hola a todas ,,el 14 d agosto. Me opero el doctor Romero ,,un recambio d prótesis ,,,me opere hace 9 años en...
Anónimo
Último comentario: 28 jul 2019 ·
39
Cicatriz areola (5meses)
Hola a todas! Llevo 5 meses operada de aumento de pecho via areolar 360cc subfacial, ya sé q quizás es... Cicatriz areola (5meses)
Anónimo
Último comentario: 28 jul 2019 ·
14 1
280 CC Ergonómicas motiva
Buenas tardes, tengo muchas dudas sobre cantidad y prótesis, soy muy bajita y muy delgada y me han aconsejado...
Anónimo
Anónimo
Último comentario: 28 jul 2019 ·
6
Dual Plane: Ventajas?
Me quiero operar en diciembre, para finales de año lo cual ya está aquí al ladito.. No se en que plano poner las...
Anónimo
Último comentario: 28 jul 2019 ·
6
¿QUE TAMAÑO DE PRÓTESIS ELIJO?
Si alguien me pudiera orientar sobre qué tamaño elegir según mis medidas o que comparta las suyas estaría muy...
Anónimo
Último comentario: 28 jul 2019 ·
15
Sensaciones antes de la operación
Hola chicas. Me opero el pecho dentro de 13 días y me gustaría saber que sensaciones tenéis las que también vais...
Anónimo
Anónimo
Último comentario: 27 jul 2019 ·
29
¿Tienes dudas sobre los tratamientos?
Crea un nuevo tema ¡Estamos deseando escucharte!
Anuncio
Anuncio
Todo sobre Aumento de pecho