MI PRIMER MES TRAS LA OPERACIÓN

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Barcelona (Ciudad) · Creación: 26 feb 2018 · Actualización: 23 ene 2019

Sobre el Doctor

Clínica Diagonal Esplugues de Llobregat, Barcelona
Contactar al especialista
Valoración:

La primera visita lo encontré tdo súper limpio. Espero que las habitaciones también lo estén.

Historia

Hola chicas!!! Hoy hace cuatro semanas que me opere en la clínica Diagonal (Barcelona). Ya he empezado hacer vida normal, incluido el gimnasio (menos la parte superior). La cicatriz está muy bien, le pongo Rosa de Mosqueta 2-3 veces al día y le hago masajes con pellizcos. En el pecho derecho depende del movimiento aún noto la prótesis y aún está un poco hinchado la parte superior o es que todavía tiene que bajar. Ya no llevo la banda y ya me puesto sujetadores sin aro... que maravilla!!!!!
Si no hay ninguna novedad antes... en un mes volveré a postear mi experiencia ;)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

sarah288

· Guadalajara (Ciudad)

· 23 ene 2019

Yo llevo las Mentor. Son las que más me han recomendado. En cuanto a los masajes con pellizcos: ¿Podrías especificar un poco más? Es que a mí me han dicho lo mismo y creo que no me he quedado muy bien con la copla pero es para ablandar unas bolitas de tamaño más pequeño que una pelota de ping-pong (se perciben solo pellizcando) situadas justo debajo de las areolas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

VISITA CASI DEL MES!!!!!

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Barcelona (Ciudad) · Creación: 23 feb 2018 · Actualización: 30 jun 2018
Historia

A 3 días de hacer el mes de mi operación de aumento de pecho, he tenido la visita este mediodía de la cirujana. Me ha comentado que la cicatriz está genial, que ya no me ponga ningún tipo de crema (he usado Bepanthol y Blastoestimulina alternando con la rosa de Mosqueta) pues me ha dicho que solo me ponga la Rosa de Mosqueta. Ni tiras de cicatrización ni nada.

Me ha comentado que no me hace falta masajes, ya que están blanditas y no me hace falta. También me ha dicho que ya puedo ir usando sujetadores normales, siempre que no lleven aro. Y me ha recomendado los de intimisimi, que eran los que usaba yo, pero esta vez me los tendré que comprar sin relleno ;) Por las noches tengo que seguir usando los de deporte, pero me ha dicho que ya puedo dormir de lado!!!! Dios!!! Por fin!!!! Jajaja como lo echaba de menos!! Ahora tengo que conseguir que se me quite el miedo de dormir de lado ;)

Me ha dado una crema para la cicatriz, para que ls utilice en verano, os intento dejar la foto, que el otro día no me funcionaba esto. Que más me ha dicho.... mmmmm que me ponga la banda lo que queda de finde y que el lunes ya me la puedo quitar. Y que ya puedo hacer vida normal (sin hacer parte superior en el gym)

Estoy súper contenta!!!! Y nada, yo recomendaría a todas que toméis lo de la Cúrcuma con la Pimienta, es algo natural que no hace ningún daño, y que aunque creáis en estas cosas o no, no os va a perjudicar, pero a mi me ha ido muy bien para el tema de la inflamación, y quiero creer que por parte ha sido por esto... así que yo lo recomiendo 100%, que pongáis cúrcuma y pimienta en todas las comidas o incluso que os toméis las pastillas (que ya llevan la medida exacta necesaria para el día a día)

Un saludo y un besazo a todas!!!! Animaros que os cambiará la vida!!!

:)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

maira22
Miembro destacado

· Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

· 30 jun 2018

Hola... pero se toma o se unta?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

2 SEMANAS DESPUÉS DE LA OPERACIÓN

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Barcelona (Ciudad) · Creación: 12 feb 2018 · Actualización: 13 feb 2018
Historia

Hola chicas!!!!! Aquí estoy... hoy hace ya 2 semanas de mi operación, una de las decisiones más importantes que una persona tiene que decidir, si pasar por quirófano es necesario o no para su bienestar, siempre que no sea por necesidad. En mi caso no era necesidad, porque podía vivir como estaba, pero si que me producía un rechazo hacia mi persona. Y decidí tomar la decisión de operarme.

Y aquí estoy 2 semanas después!!!! Hoy me quitado el aposito que me puso el viernes la cirujana, me puesto crema hidratante para senos (la tenéis más arriba en una foto) va súper bien! La aconsejo sin duda!!! Y hoy por primera vez me puesto ROSA DE MOSQUETA lo único que mi cirujana me ha dicho que me ponga... Me sigo poniendo la banda como me dijo y la verdad es que yo no aprecio mucho si ha bajado o no, pero me la sigo poniendo. Aunque muchas veces dudo si la tengo bien puesta.

El miércoles empiezo a trabajar habrán pasado 16 días... os contaré que tal el primer día. Besitos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

pimientaysal
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 13 feb 2018

Cristina te han quedado espectaculares!!!! Suuperbonitasy naturales!!! Yo empece a los trece dias a currar y bueno soy cajera asi que el musculo moviendolo continuamente. Y claro me empezaron contracciones pequeñas en el musculo. Ten cuidado, espero que no tengas que coger peso!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

2 visita a la cirujana (11dias)

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Barcelona (Ciudad) · Creación: 9 feb 2018 · Actualización: 12 feb 2018
Historia

Hola chicas!!!! Hoy he tenido mi segunda visita con la cirujana... vamos avanzando!!! Me han quitado los puntos y me ha puesto un aposito con almohadillas para que los 3 primeros días no roce el suje en la cicatriz. Luego rosa de mosqueta y hasta la próxima visita en 2 semanas (hará ya el mes)

Otro paso más.. mi cirujana, en los casos de la cicatriz por el surco mamario, pone la banda cuando quita puntos, así que me toca llevar la banda 2 semanas hasta que la vea a ella. Me ha regalado la banda y me la ha colocado, apoyando más la derecha que está más alta que la izquierda. Me la tengo que poner de día y quitar por la noche si quiero que se junte un poco de escote, me ha dicho que colorín el pecho un poco para dentro para hacer la forma del escote.

En 2 semanas os cuento!!!! O si experimento algo, os cuento!!! Besitos a todas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Barcelona (Ciudad)

· 12 feb 2018

Q bien Cristina... poco a poco iremos viendo como nos quedan. Q impacientes somos!!! Yo la izquierda la tengo con mejor forma... pero van bastante a la par.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

1 semana después....

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Barcelona (Ciudad) · Creación: 5 feb 2018 · Actualización: 6 feb 2018
Historia

Hola chicas!!!!! Hoy hace 1 semana que me operé, no precisamente en esta hora, porque ahora mismo estaba de camino a Bcn para recoger a mi madre, pero sí que un día como hoy (con mejor tiempo ;p ) iba a cambar mi vida, por completo. A lo largo de esta semana he estado explicando casi cada día las novedades y las cosas que he ido comprando y me han pasado. Sobre todo deciros que miréis bien el post, porque hablo de unos sujetadores que van muy bien y que ahora se encuentran en oferta (VOE) estan de rebajas!!! Me compre 2 por 15€ cada uno y valen más de 50!!!

SENSACIONES:
Como luego veréis en las fotos... hay un cambio radical!!! En tan solo una semana!!! Me está bajando la hinchazón y estoy volviendo a mi estado natural, aunque aún sufro mucho de retención, sobretodo de la barriga (mi punto débil)

Los puntos me los quita la cirujana este viernes, aunque hay días que me molestan un poco, los demás es muy llevadero, casi ni me acuerdo. Lo que sí noto, es que los pezones están súper sensibles (y yo me operé por el surco mamario) pero están súper sensibles y por cualquier roce me duelen horrores. Jamás había tenido esta sensación, de echo nunca había tenido tanta sensibilidad. Parece que me tome un viagra cada día, porque no veas como están devtiesos las 24h del día.
También es normal perder un poco de sensibilidad en la parte inferior del pecho, en forma de triangulo... contando la base la cicatriz y la punta el pezon.. según la doctora es muy normal y tardaré en recuperar sensibilidad en esa zona.

Otra cosa que noto, es que cuando me agacho “mal” o sea hacia delante y evidentemente quedan colgando, la izquierda me da la sensación que se va a desprender... esto no se si es normal, pero luego le enviaré un mensaje a la cirujana para preguntárselo. Cada vez que me agacho inconscientemente me agarro la teta ;)

Voy cambiándome el sujetador a menudo y me pongo cada mañana y cada noche la crema que os enseñé. Y desde hoy me puesto rosa de Mosqueta en los pezones por si sirve de algo (que no lo sé) pero es que me molestan tanto!!!
Alguna recomendación????

Como explique el día que hice mi última visita a la cirujana (el viernes) en la siguiente visita (el próximo viernes) me quitará los puntos y me pondrá la banda. Para bajar el pecho y juntarlo un poco. Hay chicas que se han extrañado, por poner la banda a las 2 semanas, pero mi cirujana no le gusta poner presión estando los puntos aún sin curar.. ya explicaré si va bien o no, poner la banda a los 13 días después.

Un besito a todas!!! Y las que estáis operadas a lucir tetazas!!! Y las que lo estáis pensando.. animaros!!! Que es mucho menos de lo que dicen y os veréis súper femeninas!! Os lo dice una chica que jamás ha vestido “sexy” y ahora solo mira cosas con escote :p

Besitos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Barcelona (Ciudad)

· 6 feb 2018

Cristina!!! Están preciosas!!!! Un beso guapa!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Y llegó el día!!!!!! HOY día 29 ME OPERAN!!!

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Barcelona (Ciudad) · Creación: 29 ene 2018 · Actualización: 22 mar 2018
Historia

Hola chicas aquí empieza mi relato de la experiencia de mi aumento de pechitos...

Hacía tiempo que me rondaba por la cabeza, aunque también tengo que decir, que yo siempre me dicho que sería una operación que JAMÁS me haría, porque yo tenía un buen pecho (95B) y para mi cuerpo no necesitaba más cantidad.. Tengo que aclarar que mido 158 y ahora mismo peso entre 53-54kg.
Pues total... después de varios años de gym y de adelgazarme, se me han vaciado los pechos de la parte superior, quedando como un pimientito (como yo les llamo cariñosamente) No las tengo caídas, pero si que al estar vacías de la parte superior pocos sujetadores rellenaba o se me veía el pezon en según qué ocasión.
Cuando empecé a plantearme operarme, quise esperar a un dinero que me tenía que llegar y que aún no ha llegado, pero que he tenido que sopesar y pedir un préstamo, porque cada vez me veía peor y el complejo era cada vez mayor.

Cuando me da la vena por algo lo quiero ya.. así que a una semana de coger vacaciones en navidades decidí operarme y evidentemente, ningún médico tenía ni quirófano ni tiempo para operarme. Al final mi cirujana me consiguió el 29 de Enero y lo reservamos, y empezamos hacer las visitas pertinentes antes de la operación.

1VISITA: en la primera visita me explicaron qué tipos de prótesis hay, las anatómicas y las redondas.
En mi caso aconsejó las redondas, ya que al hacer deporte y trabajar con peso, no se pueden girar como ocurre con las anatómicas.
La verdad es que no me hizo gracia, y iva con la idea de las anatómicas, las redondas tenía mucho miedo a que se vieran pelotas.
También hablamos sobre el plano donde colocaría la prótesis, en mi caso por debajo del músculo, porque tengo la piel muy fina, al haber perdido grasa es más probable que se pudiera generar el efecto “reepling” y era una de las cosas por las que no quiero pasar.
Otra cosa a tener en cuenta es la incisión, en mi caso por debajo del pecho, lo pedí yo, porque no soportaría una herida en el pezon, me da mucha agonía.
Me enseñó varias perfiles (la altura de la prótesis) y me midió el pecho para tomar las medidas pertinentes.
A partir de ahí, tenía que hacerme una analítica, una placa de tórax y un ecocardiograma. Y así fue.. la semana siguiente pedí las pruebas en mi mutua y para la siguiente visita ya las tenía todas.

2VISITA: aquí miró las pruebas y con un sujetador me puso diferentes prótesis para ver la cantidad aproximada que me pondría respetando lo que según ella era idóneo y lo que yo pretendía.

3VISITA con el ANESTESISTA: está fue sencilla, miró los resultados, me informó de la anestesia general, me hizo firmar el consentimiento y listo.. la siguiente visita ya es hoy!!! Mi cirugía!!!

Pues como datos informátivos por lo que hemos hablado con prótesis redondas de perfil medio de gel cohesivo de la marca POLYTECH, según mi doctora de las dos marcas que ella usa es la más buena, también un poco más cara. Por lo que me ha dicho será unos 340-360cc según ella lo vea una vez este abierta, y contando que un pecho lo tengo más pequeño que el otro. (Luego dejo fotos)

Y nada... diréis.. y si te operas hoy que haces despierta? Estoy trabajando

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

karina_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 22 mar 2018

Hola a todas preciosas! Cómo van vuestros pechos nuevos? He creado un nuevo grupo de foro para chicas ya operadas, si podéis ayudarme comentando vuestros resultados sería genial para las chicas que quieren operarse próximamente. Gracias bonitas https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-pecho-en-2018-24079

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales